Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los cambios que sufrió el rostro de Ninel Conde este 2020

Los cambios que sufrió el rostro de Ninel Conde este 2020
Los cambios que sufrió el rostro de Ninel Conde este 2020

La actriz y cantante Ninel Conde se la pasó este 2020 envuelta su vida privada en pura polémica, pues llegó a emprender una batalla legar en contra de su exmarido Giovanni Medina. Pero esta no es la única cosa que ha sido polémico, sino los cambios físicos que ha sufrido su rostro.

Al parecer Ninel Conde no perdió el tiempo durante la pandemia, pues se hizo varios retoques en su rostro, que la han hecho ver una mujer distinta a la que todos estábamos acostumbrados.

Aunque la actriz siempre ha negado que se ha hecho algo cirugía plástica, sin embargo, algunas fotografías que ha publicado a través de sus redes sociales muestran otra cosa muy distinta.

A principios del 2020 la actriz estuvo en boca de todos debido a que apareció en un video donde tenía el rostro muy hinchado. Tras esta polémica, comentó que ella nunca se había realizado una cirugía plástica y que realmente lo que ocurrió fue una reacción alérgica a un medicamento.

Pero a mediados del año Ninel sorprendió a mostrar en varias fotografías su rostro muy bien delineado, pero con unos labios más carnosos, por lo que varios de sus seguidores insinuaron que se había sometido al botox.

En octubre, presumió un perfil más natural con lo que dejó atrás todas las críticas. A escasos días de terminar el año, volvió a protagonizar un nuevo video en el que se le puede observar el rostro hinchado, por lo que las críticas regresaron para amargarle el fin de año.

Te podría interesar: Salinas Pliego presume foto de Armando Manzanero comprando en Elektra

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios