Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los costosos vestidos que Angélica Rivera usó para el 15 de septiembre

Los costosos vestidos que Angélica Rivera usó para el 15 de septiembre

Los costosos vestidos que Angélica Rivera usó para el 15 de septiembre.- El sexenio pasado, la ceremonia del Grito de Independencia, más que un día para recordar a los héroes que lucharon por la autonomía del país, se convirtió en un desfile de modas que protagonizó la familia presidencial, en especial, la ex primera dama, quien caminó por el Zócalo Capitalino portando costosos y elegantes vestidos de diseñador.

Los costosos vestidos que Angélica Rivera usó para el 15 de septiembre

Los costosos vestidos que Angélica Rivera usó para el 15 de septiembre.

Te puede interesar: Peña Nieto y Angélica Rivera terminaron por esta razón

Angélica Rivera y los costosos vestidos que usó para dar el grito

Aquí te dejamos un recuento de los seis vestidos con los que Angélica Rivera acompañó al ex presidente Peña Nieto a dar el Grito de Independencia.

2018

En su última ceremonia de Independencia, “La Gaviota” usó un vestido de falda amplia, con un gran atado al frente y de color rojo vivo como la bandera, diseñado por el mexicano Alejandro Carlín.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador detalló que el vestido fue un obsequio que le hizo a la entonces primera dama en muestra de agradecimiento por el apoyo que recibió el talento mexicano durante el sexenio de Peña Nieto.

El precio exacto de ese vestido no se sabe con certeza ya que fue un diseño único, pero uno similar podría llegar a costar 42 mil pesos.

2017

Angélica Rivera decidió un vestido sin hombros color negro en corte imperio y flores bordadas en color plata en señal de luto por los sismos ocurridos en Oaxaca el 7 de septiembre. Además las flores fueron manufacturadas por artesanos oaxaqueños.

Posted by Angélica Rivera on Saturday, September 16, 2017

El vestido del diseñador Kris Goyri, costó alrededor de 28 mil pesos.

2016

Ese año, la ex primera dama llamó la atención porque decidió reciclar el vestido, pues lo había utilizado cuando conoció a los reyes de España en junio de 2014.

El vestido largo color azul, con brillantes y transparencias fue diseñado por el mexicano famoso Benito Santos.

2015

Angélica usó ese año un vestido tipo imperio, color marfil, con top cruzado de escote a medio hombro satinado, con un costo de alrededor 80 mil pesos, diseñado por el mexicano Alejandro Carlín.

2014

En su segundo año acompañando al entonces presidente Enrique Peña Nieto, “La Gaviota” llamó mucho la atención. La prenda costó unos 80 mil pesos y fue un creación del diseñador dominicano Óscar de la Renta.

2013

El diseñador tapatío Benito Santos fue el encargado de vestir a Angélica Rivera en su debut en la Ceremonia del Grito de Independencia. Vestido largo de encaje en color verde bandera de un costo de 120 mil pesos.

Te puede interesar: Hija de Angélica Rivera confiesa que fue lo mejor y lo peor de vivir en Los Pinos  

Fuente: Milenio/ Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Anuncios