Connect with us

Entretenimiento

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito.- Pese a la gran trayectoria artística, la cubana Livia Brito ha sido protagonista no solo de telenovelas, sino también de fuertes escándalos en su vida privada que a continuación te contaremos.

La actriz ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión y no solo por los escándalos en su vida artística; pues a la estrella se le atribuyen las grandes aportaciones en 5 telenovelas, 3 series, 3 películas, 2 obras, hasta la conducción de un programa.

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito

Los escándalos que ha protagonizado Livia Brito

Dentro de los escándalos que ha provocado; tres han tenido que ver con infidelidades, aunque cuando se la regresaron, ella se sintió tan ofendida que decidió dar por concluida la relación que tenía; además en México ya no la quieren, en primera tras agredir a un fotógrafo en la ciudad de Cancún, en segunda, el escándalo al que se enfrentó hace unos días donde piden que salga del país.

  • Engañó a su novio Danny Frank con Salvador Zerboni

Llevaba 9 años de relación con el cantante colombiano Danny Frank y en 2012, tras la producción de Abismo de Pasión, en los cenotes de Mérida Yucatán, engañó a su pareja; esto provocó un fuerte encuentro entre el cantante y el actor, donde hasta hubo golpes y amenazas.

  • Volvió a engañar a Danny Frank con José Ron

Tal parece que esta práctica le gustó a la cubana, pues luego de la primera infidelidad, Livia Brito regresó con Danny, pues él la había perdonado; aunque su confianza fue destrozada de nuevo tras un segundo tropiezo, ahora con José Ron, en 2015 tras la grabación de “Muchacha italiana viene a casarse”; aunque ahí ya no regresaron.

  • Tuvo una aventura con Lenny de la Rosa (audio polémico)

Durante su relación con José Ron, un polémico audio se filtró respecto a una posible infidelidad, esto era tan fuerte que hasta intercambio de palabras con referencia a relaciones sexuales habían.

  • Tronó con su novio bisexual por ponerle el cuerno con “mensajes de texto”

Aunque ya sabía la preferencia sexual de su novio, cuando cachó algunos mensajes de texto entre él y otro chico, decidió dar por terminada la relación pues se sintió ofendida tras leer dichos mensajes, lo que consideró una “infidelidad”.

Fuente: TVNOTAS

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Juan Osorio explota y confirma: Saqué a Livia Brito de mi novela

Entretenimiento

Andy Ruiz se emborracha y besa a una mujer que no es su esposa

Deportes

Pati Chapoy reapareció y negó haber sido infectada de Covid-19

Entretenimiento

Livia Brito se queda sin protagónico tras golpiza a fotógrafo en Cancún

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect