Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los gallos de Madonna en Eurovisión 2019

Los gallos de Madonna en Eurovisión 2019
Los gallos de Madonna en Eurovisión 2019

La presentación de Madonna en el cierre del Festival Eurovisión 2019 generó todo tipo de memes y comentarios en las redes sociales, por una desafinada voz.

Las actuaciones del Festival de Eurovisión 2019 culminaron tras la presentación del espectáculo de Madonna. Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios, memes y gifs haciendo referencia a la desafinada voz de la ‘Reina del pop’.

La cantante no desaprovechó la oportunidad de actuar ante 200 millones de personas de todo el mundo. En el pabellón Expo de Tel Aviv, en Israel, presentó ‘Future’ junto al rapero estadounidense Quavo, una de las canciones de su nuevo disco ‘Madame X’, que sale al mercado en junio.

Aunque su actuación contó con la participación de muchos bailarines, los comentarios en las redes criticaron el poco movimiento en comparación de lo que tiene acostumbrado a su público, a pesar de que la puesta en escena llenó el escenario.

Madonna desafinó en su presentación en Eurovisión 2019

Empezó en la parte alta de una escalinata similar a la del Museo Metropolitan de Nueva York. Fue descendiendo mientras interpretaba el clásico de 1989 ‘Like a prayer’, rodeada por un coro de 40 cantantes vestidos con túnicas.

Fue precisamente durante la interpretación en vivo de esta canción que la cantante no alcanzó algunas de las notas. Esto generó cientos de memes y malos comentarios por parte de los espectadores del show televisivo.

Durante ‘Future’ Madonna tampoco bailó demasiado, pero según se comenta en las redes sociales la canción fue presentada en playback y no en directo. A la teoría conspirativa se le suma que curiosamente casi no había primeros planos de ella.

https://www.instagram.com/p/BxnscQJB9uX/

Algunos medios rumoraron que la cantante habría cobrado la suma de un millón de dólares por actuar en la pausa de las votaciones de Eurovisión 2019, en la que el ganador oficial de este año fue Duncan Laurence, de Los Países Bajos.

Lo cierto es que en vivo o no, anoche se presentó una Madonna que se aleja bastante de la flexible y muy divertida artista que estuvo en el escenario de los Premios LAtin Billboard junto a Maluma hasta hace apenas unas semanas.

Fuente: Canal RCN

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una noche que marcó un hito en la escena artística de Miami, Madonna asistió a la primera exposición en Estados Unidos de su...

Internacional

El ejército israelí dijo el sábado que Irán lanzó drones contra Israel. El vocero militar, contraalmirante Daniel Hagari, dijo que los drones tardarán varias...

Internacional

Como amenaza ante un posible ataque, el líder israelí, Benjamín Netanyahu, envió un contundente mensaje a Irán este jueves: “Responderemos a quién nos ataque...

Internacional

Mediante un bombardeo, el Ejército de Israel ha confirmado que eliminó a Marwan Issa, quien ocupaba el puesto número dos en el brazo armado...

Anuncios