Uno de los cameos más esperados en la nueva película Deadpool y Wolverine es el de Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds.
Sin embargo, la actriz de cine y televisión, modelo, empresaria, diseñadora de moda y socialite estadounidense, Blake Lively, no es la única integrante de la familia Reynolds – Lively incluida en la recién estrenada cinta de Marvel.
Deadpool y Wolverine trae de vuelta a varios héroes legendarios para que tengan «el cierre» anhelado que se les negó por diversas razones en sus películas anteriores, incluso presenta a algunos que los fans de Marvel han estado esperando por mucho tiempo.
La familia de Ryan Reynolds en Deadpool y Wolverine
Blake Lively se enfunda en el traje rojo para dar vida a Lady Deadpool una versión de Deadpool con una larga cola de caballo rubia, aunque nunca se le ve la cara.
Otro de los que aparece en esta nueva cinta de Marvel es Gordon Reynolds, el «gemelo» del protagonista, que representa la versión de Nicepool, y quien es dueño de otro personaje que se ha robado el corazón de los fans desde su presentación en los trailers: Dogpool.
Los hijos de Ryan Reynolds también están incluidos en la película, James, la mayor de sus hijos, aparece como el Mutante Gritón. El malhablado Kidpool es interpretado por Inez, y el más joven, Olin que nació en febrero del 2023, es Babypool.