Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los más escuchados del 2018 en Spotify México

Sigue el éxito y fenómeno de “Luis Miguel La Serie” cosechando más récords para el “Sol”, quien este 2018 es liderea los primeros puestos a nivel nacional e internacional en Spotify.

Logrando así quedarse con el primer puesto de la lista de los artistas más escuchados en Spotify México, dejando atrás a artistas como Maluma, Daddy Yankee y Alejandro Fernández.

Los 10 artistas más escuchados de Spotify en México son:

  1. Luis Miguel
  2. Ozuna
  3. J Balvin
  4. Bad Bunny
  5. Maluma
  6. banda MS de Sergio Lizárraga
  7. Daddy Yankee
  8. Sebastián Yatra
  9. Shakira
  10. Alejandro Fernández

La plataforma también dio a conocer quienes son las 5 artistas femeninas más escuchadas en nuestro país, conteo que es liderado por la colombiana Shakira, quien este año estuvo de gira por diversos países con su “El Dorado Tour” el cual tuvo varias fechas en nuestro país.

Las artistas femeninas más escuchadas en México son:

  1. Shakira
  2. Dua Lipa
  3. Natti Natasha
  4. Ha*Ash
  5. Yuridia

El reggaetón sigue a la cabeza

Este 2018 el reggaetón, genero de música urbana es amado y odiado por igual pero vuelve a liderar las listas de popularidad, y es que según el recuento anual de Spotify México las canciones con más reproducciones en su plataforma pertenecen a artistas como J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, exponentes latinoamericanos de este género.

Déjala que vuelva – Piso 21

Bella- Wolfine

Me niego- Reik, Ozuna y Wisin

Te boté remix- Bad Bunny

X- J Balvin

En cuanto a los álbumes más escuchados en la plataforma de reproducción de música vía streaming, Luis Miguel sigue como líder de sus conteos, y es que además de ser el artista más escuchado en México, su álbum “Grandes éxitos” también logró posicionarse en el primer lugar de los discos preferidos de los usuarios, seguido de artistas como Sebastián Yatra, Dua Lipa y Maluma.

Los cinco álbumes más escuchados del año:

  1. “Grandes éxitos” – Luis Miguel
  2. “Mantra” – Sebastián Yatra
  3. “Odisea” – Ozuna
  4. “Dua Lipa” – Dua Lipa
  5. “F.A.M.E” – Maluma

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios