Connect with us

Entretenimiento

Los mejores memes para enviar esta Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

Los mejores memes para enviar esta Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

Los mejores memes para enviar esta Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.- Disfruta de estas fiestas entre risas y buenas vibras con los mejores memes para enviar por WhatsApp o la red sociales que desees, te los compartimos.

¿No sabes como felicitar a tu familia? Problema resuelto; envía un meme, no es formal pero si muy divertido y seguramente obtendrás una sonrisa de la persona que lo lea en estas fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Hay de todo tipo; humor blanco, rojo e incluso hasta negro; esto para aquellos que se han declarado ‘grinch’ de la Navidad, solteros, amantes de las fiestas y hasta los ‘alegres’ que relacionan la más insignificante cosa con alcohol.

Los mejores memes

Este sin duda será uno de los detalles más sinceros que puedas compartir con tus amigos y/o seres queridos en estas fechas; donde por tradición se disfruta con paz, alegría y mucho amor.

Pese a los comentarios que han surgido en los últimos días respecto a que la ilusión de estas fechas ya no es la misma de años anteriores; hay personas que aún contemplan disfrutar de este 24, 25 y 31 de diciembre con aquellos que les rodean.

Fuente: La República.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Alarga China Año Nuevo por cuarentena a causa del coronavirus

Internacional

Los 12 deseos que el deporte mexicano espera cumplir en 2020

Deportes

Activos los cuerpos de emergencia en el cierre de año

Quintana Roo

Operaron restauranteros al 100% para recibir el Año Nuevo

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect