Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los mejores memes para enviar esta Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

Los mejores memes para enviar esta Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.- Disfruta de estas fiestas entre risas y buenas vibras con los mejores memes para enviar por WhatsApp o la red sociales que desees, te los compartimos.

¿No sabes como felicitar a tu familia? Problema resuelto; envía un meme, no es formal pero si muy divertido y seguramente obtendrás una sonrisa de la persona que lo lea en estas fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Hay de todo tipo; humor blanco, rojo e incluso hasta negro; esto para aquellos que se han declarado ‘grinch’ de la Navidad, solteros, amantes de las fiestas y hasta los ‘alegres’ que relacionan la más insignificante cosa con alcohol.

Los mejores memes

Este sin duda será uno de los detalles más sinceros que puedas compartir con tus amigos y/o seres queridos en estas fechas; donde por tradición se disfruta con paz, alegría y mucho amor.

Pese a los comentarios que han surgido en los últimos días respecto a que la ilusión de estas fechas ya no es la misma de años anteriores; hay personas que aún contemplan disfrutar de este 24, 25 y 31 de diciembre con aquellos que les rodean.

Fuente: La República.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carmen Campuzano reveló que en esta ocasión celebrará el Año Nuevo sin tomar ni una sola gota de sidra y champagne, debido a que...

Internacional

La navidad tendrá un sabor amargo para los habitantes de la ciudad industrial de kemerovo en Rusia, en donde un incendio acabó con la...

Anuncios