Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los memes que la muerte de Stan Lee nos dejó

Los memes que la muerte de Stan Lee nos dejó

El día de ayer, lunes 12 de noviembre de 2018, presenciamos la lamentable pérdida de la leyenda del cómic, Stan Lee. Y como era de esperarse, en poco tiempo, internet se inundó de memes sobre el tema. Aquí te dejamos algunos de los que, la muerte del icónico personaje, nos dejó.

Lo recuerdan con alegría

Sin duda alguna, la muerte de Stan Lee resultó un fuerte golpe de tristeza tanto para los amantes más acérrimos de las historietas, como para los seguidores del entretenimiento y la cultura pop en general.

Además de ser el padre de icónicos personajes, como Spider-man, X-men y Hulk, entre otros; Stan Lee, era famoso por sus incontables cameos en las películas de Marvel.

Además de ser el padre de icónicos personajes, como Spider-man, X-men y Hulk, entre otros; Stan Lee, era famoso por sus incontables cameos en las películas de Marvel.

Sin embargo, como ya se está haciendo costumbre arraigada en nuestra sociedad actual, la noticia dio pie a una innumerable cantidad de memes.

Estos, circulan en redes sociales y continúan apareciendo  y siendo compartidos.

También te puede interesar: “Ilustradores rinden emotivo homenaje a Stan Lee”

Y estos son los ganadores…

A continuación, te dejamos tan sólo una pequeña parte de los que más impacto causaron a través de Facebook, Twitter e Instagram:

Como una obvia referencia al ya famosísimo, “No quiero irme, señor Stark“, estas piezas evocan a un profundo sentimiento de tristeza, porque “No queremos que se vaya, señor Lee”

El presentador, actor y cómico mexicano, Xavier López “Chabelo”, representa en México, un sinónimo de longevidad, por lo que constantemente es objeto de memes.

La muerte de Stan Lee, no fue la excepción. Por esto, los usuarios de internet, no perdieron la ocasión para utilizar su imagen, diciendo: “Qué joven se murió, Stan Lee”.

https://twitter.com/ElPinshekoku/status/1062078465690796034?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1062078465690796034&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tierragamer.com%2Flos-memes-tras-la-muerte-de-stan-lee%2F

Por supuesto que cuando nos enteramos, todos adoptamos esta posición…

Las tendencias también cambiaron… ¡Puntos extra a quien entienda la referencia!

Y bueno, algunos se pasaron de chistosos… o de despistados…

En la contienda sólo quedan Chabelo y la reina Isabel. Aunque todo indica que “Juanga” regresó al juego…

https://www.facebook.com/BorrachosVIP/photos/a.534409986648497/2109943545761792/?type=3

Y es que, fue un acontecimiento tan importante, que opacó, incluso los eventos más alegres del día, como los primeros tráilers de “detective pikachú” y “Toy Sory 4”.

Posted by Sanson Carlos Villaseñor on Monday, November 12, 2018

En los memes también se reflejó, cómo la muerte del dibujante, apagó la alegría de los usuarios de internet, quienes habían comenzado el día, emocionados con el primer vistazo de dos de las películas más esperadas.

En los memes también se reflejó, cómo la muerte del dibujante, apagó la alegría de los usuarios de internet, quienes habían comenzado el día emocionados con el primer vistazo de dos de las películas más esperadas.

En su paso por la vida mortal, Stan Lee nos regaló muchos momentos de felicidad gracias a sus inolvidables historias e icónicos personajes.

Estamos seguros que tendrían que pasar demasiado años para que estos queden en el olvido.

Y definitivamente, seguirá viviendo en nuestros corazones, nuestra cultura popular y en nuestro memes.

 

Más noticias para leer

Tecnología

La privacidad y seguridad en línea son un tópico sumamente importante para muchos usuarios. Aquí es donde entra en juego la pregunta VPN que...

Virales

El video de la discusión de una pareja bajo un poste mientras que al mismo tiempo una mujer va cruzando la calle y se...

México

Un mensaje que el candidato independiente a la presidencia de México, Eduardo Verástegui, subió a su perfil de la red social X, antes conocida...

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Anuncios