Si eres de los admiradores que probablemente no se aguantará las ganas de ir al baño durante los 182 minutos de “Avengers Endgame” continúa leyendo.
La película cuenta con algunos momentos clave en los que podrás salir de la sala sin ningún remordimiento y poder ir al “trono” sin perderte escenas importantes.
Según Radio Futuro, un sitio de noticias de Chile, estos son los momentos en los que podrás ir al baño.
Te puede interesar: No me quiero ir señor Stark… Estos son los personajes que mueren en Avengers Endgame
Esta secuencia llega a los 30 minutos de la cinta y está dedicada especialmente a desarrollar el papel de Ant-Man en la historia de “Avengers: Endgame”. No es tan relevante, ya que más que nada contextualiza parte de la historia.
Los 10-15 minutos posteriores de esta secuencia pueden ser considerados irrelevantes y se puede ir al baño o incluso comprar algo para comer en el mismo cine.
En un momento alguien le pide a Thor que explique el Aether (mejor conocido como la piedra de la realidad). Tienes aproximadamente dos minutos antes de que cambien la escena.
Te puede interesar: Filtran película completa “Avengers Endgame”
Al momento que llegues a esta escena ya habrán pasado cerca de dos horas de película y será el momento perfecto para ir al baño. Será un fragmento lleno de nostalgia y no ocurrirán conflictos importantes que afecten el curso de la historia.
Una vez que termine la película podrás ir al baño libremente
¡La espera terminó! Ya puedes disfrutar de este increíble desenlace en los cines de tu preferencia.
Fuente: Radio Futuro
Esta web usa cookies.