Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por esta razón

Los Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por esta razón

Los Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por esta razón.- El grupo de rock británico tomará acciones legales contra el presidente de Estados Unidos si sigue utilizando una de sus canciones en sus campañas políticas.

The Rolling Stones pertenece al organismo estadounidense de protección de los derechos de autor musicales (BMI), que anunció recientemente que cuáqueros uso de alguna canción de la banda durante la campaña de reelección de Trump en noviembre, violaría el acuerdo de licencia que tiene con ellos.

Los Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por esta razón

Los Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por esta razón

Los Rolling Stones podrían demandar a Donald Trump por esta razón.

Te puede interesar: Venden guitarra que usó Kurt Cobain en “MTV Unplugged” en 6 millones de dólares

El portal Deadline compartió un comunicado a través de Twitter y fue retuiteado por la cuenta oficial de The Rolling Stones.

“La BMI informó al equipo de campaña de Trump en nombre de los Stones que la utilización no autorizada de sus canciones constituiría una violación de su acuerdo de licencia”, se lee.

“En caso de que Donald Trump lo ignore y persista, será perseguido en justicia por haber roto el embargo y haber tocado música no autorizada”.

Cabe recordar que varios artistas han negado a Trump utilizar su música. En 2016, el político usó “We are the Champions” de Queen en la convención republicana y más tarde, el grupo aseguró que el tema fue utilizado “contra su voluntad”.

Neil Young, R.E.M y Adele, son otros de los artistas que denunciaron el uso de sus canciones en actividades que tengan que ver con el partido republicano.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa busca quitarle a Julián Gil la patria potestad de su hijo Matías

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios