Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los signos del zodiaco que alejan a su pareja

Existen algunos signos del zodiaco que podrían ocasionarte problemas si entran en tu vida,  gracias a que, según el horóscopo, tienen los peores hábitos en el amor.

Tauro

Dominantes en toda la extensión de la palabra, eligen desde a dónde ir hasta como vestirse, a veces se te puede ver como si no te gustara tanto tu pareja, aunque sí te guste. Intenta concentrarte en la persona con la que estás. Puedes ser un poco coqueta con otras personas que no sean tu pareja

Géminis

Este signo del zodiaco tiene una gran afinidad para la infidelidad, por lo que la traición es uno de los peores hábitos que se encuentran dentro de las personas con este signo. A veces cree que alguien mejor podría llegar, por eso no se involucra emocionalmente y prefiere mantener distancia.

Acuario

La constante búsqueda por una mejor calidad de vida y las comodidades pueden desencadenar en uno de los peores hábitos en el amor como lo es el interés. Si bien comparte con su pareja fiestas con amigos y reuniones familiares, no da muestras de cariño cuando está en público.

Virgo

Con la sensualidad a flor de piel es normal que los pretendientes no le falten a este signo del zodiaco pero, esto mismo les obliga a cometer grandes errores y alejan a la pareja con facilidad. Hay veces que dos personas no pueden encajar porque tienen puntos de vista diametralmente distintos.

Escorpio

Celos a flor de piel y desconfianza sin límites, por lo que las personas de este signo del zodiaco pueden confundir el amor con la pasión. Puede pasar buenos momentos íntimos, pero malos ratos fuera de la habitación. Este signo debe recordar que la química en la cama no significa necesariamente amor.

Te puede interesar: Abogado de Danna Ponce revela fecha de primera audiencia

Más noticias para leer

Anuncios