Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Los tres Fernández juntos en los Latin Grammy por primera vez

Los tres Fernández cantarán juntos en los Latin Grammy. Don Vicente Fernández cantará junto con su hijo ‘El Potrillo’ y su nieto Alex ‘El heredero’ en el escenario de los Latin Grammy.

Por primera vez don Vicente Fernández cantará al lado de su hijo Alejandro y su nieto Alex, en el majestuoso escenario de los Latin Grammys, esto, tras los tres años de retiro que lleva el ‘Charro de Huentitán’ de los escenarios.

Después de éstos tres años fuera de los escenarios, Vicente Fernández regresa a estos para la ceremonia de premiación de los Latin Grammym, ofreciendo un espectáculo al lado de su hijo, Alejandro Fernández y su nieto, Alex Fernández, quien está nominado a dos premios.

Los tres Fernández juntos en los Latin Grammy por primera vez

Los tres Fernández juntos en los Latin Grammy por primera vez

Fue ‘El Heredero’, Alex, quien en una entrevista para Primer Impacto reveló que por primera vez en la historia la dinastía Fernández cantará junta en un escenario, además de anunciar el regreso del ‘Charro de Huentitlán’ después de tres años retirado.

Voy a compartir escenario en los Latin Grammy con mi abuelo y mi papá (…) mis dos maestros”, dijo Alex.

Hasta el momento no se sabe que canción será con la que los tres Fernández se presenten en la ceremonia anual, sin embargo, se tiene confirmado ‘El Potrillo’ cantará su nuevo sencillo, Caballero, al igual que Alex interpretará por primera vez en vivo su tema, Te Amaré.

https://www.instagram.com/p/Bq-niBPBR9u/

Fuente: Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios