Connect with us

Entretenimiento

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos. La actriz le demostró a la costarricense que ella no edita sus fotos que comparte en redes.

La actriz Lourdes Munguía es una de las amigas del alma de Maribel Guardia, pero en esta ocasión la volvió a opacar con una foto de envidia pues apareció con un pequeño bikinazo con el cual mostró su perfecta figura dejando a todos con la boca abierta, pues en la postal luce natural y sensacional a sus 58 años de edad.

Con más de 29 mil likes, Lourdes Munguía demostró los resultados de cuidar su silueta alimentándose bien y realizando mucho ejercicio; pero además de cuidar su salud, la famosa es muy vanidosa, pues le gusta que sus fans le dejen todo tipo de piropos en la sección de comentarios y le hagan saber lo bien que luce a su edad.

View this post on Instagram

#amolavida #vacations #sol #arena #paz #tranquilidad #energía #salud

A post shared by Lourdes Munguía (@lourdes.munguia) on

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos

“Gracias a Dios por mujer así de hermosas, especialmente esta preciosura de mujer”, “Dios mío pero qué belleza de mujer bendiciones para ti”, “Que cuerpazo Lourdes eres toda una reyna pero de mi corazón”, fueron algunas de las cosas que le escribieron sus fans a la foto que alcanzó más de 29 mil likes.

Sin embargo, eso no es lo más polémico del tema, muchos han admirado la forma tan natural en que Lourdes publica sus fotos, pues en algunas redes sociales comentaron que su amiga Maribel Guardia retoca en exceso sus imágenes para verse espectacular, a tal grado que se le pasa la mano y se ven hasta falsas, pero sus fans le han dicho que no lo haga y las muestre tal cual.

Cabe mencionar que Lourdes, quien tiene mucho tiempo que no la vemos en la pantalla chica, pertenece al grupo de amigas guapas de Maribel, pues todas ya entradas en la tercera edad tienen cuerpos de envidia pues siempre se los mantienen intactos, entre ellas también se encuentra la bella actriz Olivia Collins.

Fuente: Debate

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Lourdes Munguía a los 60 años luce espectacular cuerpazo en leggins

Entretenimiento

Cachan a Maribel Guardia y El Negro Araiza a punto de besarse

Entretenimiento

A sus 61 años Maribel Guardia pesa lo mismo que cuando tenía 15: Ella revela sus secretos

Entretenimiento

Maribel Guardia cumple 61 años y así los festeja en aislamiento

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect