Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos. La actriz le demostró a la costarricense que ella no edita sus fotos que comparte en redes.

La actriz Lourdes Munguía es una de las amigas del alma de Maribel Guardia, pero en esta ocasión la volvió a opacar con una foto de envidia pues apareció con un pequeño bikinazo con el cual mostró su perfecta figura dejando a todos con la boca abierta, pues en la postal luce natural y sensacional a sus 58 años de edad.

Con más de 29 mil likes, Lourdes Munguía demostró los resultados de cuidar su silueta alimentándose bien y realizando mucho ejercicio; pero además de cuidar su salud, la famosa es muy vanidosa, pues le gusta que sus fans le dejen todo tipo de piropos en la sección de comentarios y le hagan saber lo bien que luce a su edad.

Lourdes Munguía le restriega a Maribel Guardia que no edita sus fotos

“Gracias a Dios por mujer así de hermosas, especialmente esta preciosura de mujer”, “Dios mío pero qué belleza de mujer bendiciones para ti”, “Que cuerpazo Lourdes eres toda una reyna pero de mi corazón”, fueron algunas de las cosas que le escribieron sus fans a la foto que alcanzó más de 29 mil likes.

Sin embargo, eso no es lo más polémico del tema, muchos han admirado la forma tan natural en que Lourdes publica sus fotos, pues en algunas redes sociales comentaron que su amiga Maribel Guardia retoca en exceso sus imágenes para verse espectacular, a tal grado que se le pasa la mano y se ven hasta falsas, pero sus fans le han dicho que no lo haga y las muestre tal cual.

Cabe mencionar que Lourdes, quien tiene mucho tiempo que no la vemos en la pantalla chica, pertenece al grupo de amigas guapas de Maribel, pues todas ya entradas en la tercera edad tienen cuerpos de envidia pues siempre se los mantienen intactos, entre ellas también se encuentra la bella actriz Olivia Collins.

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios