Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucero defiende “a capa y espada” a su hija de las críticas en redes sociales

Lucero defiende “a capa y espada” a su hija de las críticas en redes sociales

Hace unos meses Lucerito, hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero, fue atacada en redes sociales por su apariencia física. Ante este acto, su madre no dudó en defender a capa y espada a la pequeña.

La mexicana aseguró que no le da importancia a esta gente negativa que se expresa de esa manera de Lucerito, y ante medios de comunicación declaró que “le vale gorro”.

“Imagínate si vamos a pretender que en redes sociales hablen bien de la gente, es imposible, son unas faltas de respeto terribles”.

Te puede interesar: Lucero responde a Gaby Spanic y la pone en su lugar

View this post on Instagram

A post shared by Lucero (@luceromexico)

Lucero defiende “a capa y espada” a su hija de las críticas en redes sociales

Lucero trata de ignorar los comentarios negativos en Instagram y que su solución ha sido bloquear a las diferentes cuentas que se encargan de expresarse de esa manera de su hija.

“Son unos ataques, unas ofensas, unas humillaciones espantosas. Entonces yo siempre digo ‘me vale gorro’. Yo bloqueo, porque no te puedes enganchar con quien sabe quién, que tiene cara de qué sabe qué y que escribe en contra de los tuyos”, comentó la intérprete.

La pequeña Lucero dio de qué hablar hace unas semanas, cuando apareció en un video junto a su papá Mijares, cantante el tema “Vencer al Amor”, en donde demostró que el talento lo lleva en la sangre.

La cantante segura que “le valen gorro” los comentarios negativos

Te puede interesar: Gaby Spanic rompe el silencio y cuenta que pasó con los audios de Lucero

Finalmente la cantante declaró que sus hijos Jos y Lucero son su prioridad y orgullo.

“Pues yo creo que (mi hija) no tiene vela en el entierro, ella lo único que hace es ser una niña muy, muy feliz, cantar muy bonito”.

Fuente: El Debate y El Imparcial  

Más noticias para leer

Anuncios