Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luchador de UFC muerde a su rival en medio de una pelea

El APEX de Las Vegas se convirtió en el escenario de un hecho poco común durante el evento UFC Vegas 89, cuando los brasileños Igor Severino y Andre Lima se enfrentaron en una pelea que quedará grabada en la memoria de los fanáticos de las artes marciales mixtas. Lo que se anticipaba como un emocionante duelo entre dos prometedores prospectos invictos tomó un giro inesperado cuando Severino fue descalificado por un acto sorprendente.

El enfrentamiento comenzó de manera equilibrada, con ambos contendientes intercambiando golpes y mostrando su dominio durante la primera ronda, prometiendo una batalla intensa. Sin embargo, en el segundo asalto, la pelea dio un giro inesperado. Mientras Severino intentaba derribar a Lima contra la reja, ocurrió algo inusual: Severino mordió el bíceps izquierdo de su oponente.

La situación escaló rápidamente cuando Lima, claramente afectado, se apartó y mostró al árbitro Chris Tognoni la marca de la mordida en su brazo izquierdo. Al ver la evidencia de los dientes en el bíceps de Lima, Tognoni no dudó en detener el combate y consultó con el médico de la comisión, quien confirmó la agresión y llevó a la descalificación de Severino.

Este incidente no solo marcó la primera derrota en la carrera profesional de Igor Severino, dejando su récord en 9-1, sino que también planteó interrogantes sobre su futuro en la UFC. Por otro lado, Andre Lima mejoró su récord a 8-0, manteniendo su condición de invicto.

Los seguidores en las redes sociales rápidamente comentaron el hecho, comparándolo con la histórica mordida de Mike Tyson a Holyfield: “¿Mike Tyson eres tú?”, “Repitió el movimiento especial de Mike Tyson” y “Iron Mike”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron la repetición del momento en cuestión.

Más noticias para leer

Anuncios