Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucia Méndez decepcionada de Brad Pritt por su baja estatura

Lucia Méndez decepcionada de Brad Pritt por su baja estatura
Lucia Méndez decepcionada de Brad Pritt por su baja estatura

Lucía Méndez, de 66 años, compartió en redes sociales una anécdota de cuando fue a los premios Oscar y salió decepcionada por la imagen de Brad Pitt.

En una publicación que mostró en redes sociales, explicó que en una entrega de los Premios Oscar (no precisó cuál), esperaba ver de cerca a la estrella. Sin embargo, cuando estuvo cara a cara con él, se llevó una enorme decepción.

También dijo que al conocer a la protagonista de Tomb Raider, Angelina Jolie, pensó que llamarla “delgada” era casi como hacerle “un piropo”, porque en realidad estaba extremadamente flaca. Aseguró que las pantallas reflejan otra realidad, en comparación a estar de frente con artistas de talla internacional.

“Un día llegué a los Óscar, andaba buscando a Brad Pitt, andaba así como loca. Vi a Angelina Jolie, estaba flaquísima, es más, decirle así era un piropo de lo delgada que estaba”, dijo Méndez en una de sus publicaciones más recientes.

No obstante, la mexicana también explicó que para asistir a eventos de gala, siempre usa tacones de 15 centímetros que realzan su 1.70 metros de altura. Por otro lado, datos biográficos que se pueden encontrar en línea del protagonista de ‘El Club de la Pelea’, detallan que este mide 1.80, sin ser considerado bajo con el promedio en México.

Lucia Méndez decepcionada

Agregó que al conocerlo lo vio “divino” y que su aspecto emparejaba con su personalidad. Detalló que le notó imperfecciones en la piel, como marcas de acné que probablemente tuvo durante su juventud. Sin embargo, estar cerca de tan afamado actor no le bastó a Méndez, y según su relato, se sintió “decepcionada”.

“Pero entonces yo pude pararme enfrente de él pero me llegaba aquí. Yo tengo unos taconazos, mido 1.70, cuando me los puse medí 1.85. Pero lo vi chiquitito, como que me decepcioné un poco. Aunque su cara, su personalidad divina. Su piel algo maltratada, como que tuvo acné”, recordó la también cantante.

Te puede interesar: Lucía Méndez asegura que Luis Miguel le confeso que ‘era el amor de su vida’

Dijo que la pantalla grande hollywoodense causó ese efecto que ella esperaba encontrar: alguien de mayor altura y que llenará sus expectativas. “Muy chaparrito, dije: wow, Hollywood es Hollywood. Hacen que gente que es muy chiquita la veas enorme”.

Por otro lado, no es la única estrella de talla internacional que recientemente no cumplió con sus expectativas, pues la cantante también reveló que mientras salió con Luis Miguel, la diferencia de edad los distanció y dio fin a su romance. Según una entrevista reciente, ‘El Sol’ de México consideraba a Lucía Méndez como el amor de su vida, aunque fue rechazado.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

La reconocida actriz Lucía Méndez enfrenta un delicado momento de salud, ya que se encuentra ingresada en el hospital desde hace algunos días debido...

Anuncios