Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucía Méndez desmiente dueto con Poncho De Nigris

Lucía Méndez desmiente dueto con Poncho De Nigris
Lucía Méndez desmiente dueto con Poncho De Nigris

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un dueto con una destacada cantante y actriz mexicana.

Durante una reciente conferencia de prensa en un evento público, De Nigris compartió la primicia: “Les tengo una exclusiva y esta la tengo que soltar. Voy a hacer una colaboración musical con Lucía Méndez, se viene un hit con Lucía Méndez”.

Sin embargo, fue la propia Lucía Méndez quien desmintió estos planes durante una entrevista para el programa “Todo para la mujer”. Ante el comentario preocupado de la periodista Maxine Woodside sobre las declaraciones de Poncho, la actriz de 69 años aclaró que no tiene previsto colaborar con el ex participante de “La Casa de los Famosos México”.

“No, bueno, mira comadre, me lo propusieron, sí, pero de alguna forma, bueno… a mi Poncho me cae divino, es una preciosa persona conmigo”, inició Méndez.

“Víctor (…) me comentó algo, que ahorita está llevando mi carrera, y le dije: ‘Mira Víctor, no, no sé’, la verdad no supe qué decir, y después como [Alfonso] lo comentó se hizo, así como una bola, pero no comadre, no, no, no he quedado en nada, para nada. Si yo lo fuera a hacer a la primera que se lo diría sería a ti, mi comadre, diría, ‘oye voy a hacer esto, ¿qué te parece?’, o no sé”, aclaró.

A pesar de esto, la protagonista de telenovelas como ‘Colorina’ y ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ elogió a De Nigris.

“Poncho se me hace un chavo padrísimo, un hombre muy lindo, en lo que hace le va muy bien”, concluyó la artista.

Así, aunque Alfonso había asegurado que su colaboración con Méndez incluiría parte de alguno de los famosos temas de la actriz, como “Corazón de piedra”, ahora Lucía ha eliminado cualquier posibilidad al respecto.

Te podría interesar:
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante Lucía Méndez se sinceró con el periodista Luis Magaña y afrontó las críticas que ha recibido por el aspecto de...

Entretenimiento

Poncho de Nigris por se colocó entre las tendencias más relevantes de X (antes Twitter), por burlarse de una pequeña pastelería, que se encuentra...

Entretenimiento

La esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral, fue duramente criticada en las redes sociales al realizar un video de maquillaje y mostrar que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Poncho De Nigris sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto con su rostro golpeado y con manchas...

Anuncios