Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucía Méndez hablará de su romance con Luis Miguel

Lucía Méndez hablará de su romance con Luis Miguel
Lucía Méndez hablará de su romance con Luis Miguel

La cantante Lucía Méndez confirmó que todos sus amores y secretos más íntimos saldrán muy pronto a la luz pública a través de un libro autobiográfico, además no descarta exponerlos en la televisión a través de una bioserie.

“La verdad sí, he sido transparente, he llevado una vida equilibrada, no he sido una Sor Juana Inés de la Cruz, tampoco, pero tampoco he sido una Colorina, ni me he metido con gente equivocada, solamente una vez, que hasta terapia tuve que tomar”, dijo Lucía Méndez en entrevista para el programa Hoy.

Al ser cuestionada sobre si está dispuesta a hablar de su romance con Luis Miguel, la cantante y actriz confesó:

“Probablemente sí, probablemente sí me voy a atrever a contarlo, porque ¡caray mano!, ¡qué bárbaro Luis Miguel!, te pone un sello, una marca, sí, porque si te ocurre decir que saliste con él, es para toda la vida”.

Finalmente, La Méndez confesó que, a pesar de mostrarse como una mujer fuerte, también ha vivido varias decepciones en el terreno sentimental.

“He sentido dolor y he sentido también lo que es que te fallen, lo que es que traicionen, lo que es que te pongan el cuerno, lo que es que te quieran maltratar psicológicamente, o sea yo también he sentido en algún momento de mi vida eso, claro, lo superé con terapias, lo superé con cosas y ahora ya no me dejo”, concluyó Lucía Méndez.

Te podría interesar: William Levy y Elizabeth Gutiérrez son vistos juntos tras supuesta infidelidad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios