Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucía Méndez manda mensaje a Belinda y Nodal por la diferencia de edades

Lucía Méndez manda mensaje a Belinda y Nodal por la diferencia de edades
Lucía Méndez manda mensaje a Belinda y Nodal por la diferencia de edades

El compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal además de conmocionar a sus seguidores, ha provocado gran interés en el medio artístico, por lo que diversas estrellas del espectáculo han levantado la mano para asistir al magno evento.

En esta ocasión fue Lucía Méndez quien, durante su encuentro con la prensa, aplaudió la manera en que la intérprete de “Dopamina” ha llevado su relación sentimental con el cantautor mexicano.

Te puede interesar: ¡Por fin! Lupillo Rivera presume el tatuaje que sustituyó al rostro de Belinda (Video)

“Beli, eres muy inteligente en casarte con Nodal, no importa que tengan 10 años más, mira a Yuri y su marido”, externó la actriz y cantante.

Acto seguido, la también entrevistadora reveló su deseo por asistir al enlace matrimonial de la joven pareja. “A mí no me ha invitado, ¡Ay Beli, no seas gacha, invítame!, porque a mí me encanta Nodal”.

Por otra parte, La Méndez externó su molestia al hablar de Luis Miguel, y contrario a otras ocasiones en que ha revelado algunos detalles de su relación sentimental, en esta ocasión dijo:

Boda de Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda se comprometieron en un exclusivo restaurante de Barcelona.

También Lee: ¡Por fin! Lupillo Rivera presume el tatuaje que sustituyó al rostro de Belinda (Video)

“¡De verdad que cómo me molestan con Luis Miguel!, ya eso fue en la época de la prehistoria, eso pasó en la prehistoria… cuando andas con Micky es como que te pone un sello, y te preguntan y te preguntan… ¡qué fuerte!, te lo digo ya de frente Luis Miguel, ¡qué fuerte!, ¿qué onda contigo?, que dejas una marca”.

Por último, al escuchar la pregunta sobre si “El Sol de México” la dejó marcada del corazón, la artista comentó: “Nooo, ¡qué fuerte!… ni en el cuerpo ni en nada…” y bromeando solo repitió: “en el corazón”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

La actriz y cantante Lucía Méndez se sinceró con el periodista Luis Magaña y afrontó las críticas que ha recibido por el aspecto de...

Anuncios