Lucía Méndez alista una demanda en contra de una revista que aseguró que necesita utilizar oxígeno porque tiene un hongo en sus pulmones, debido al consumo de cannabis.
Y es que la revista indicó que consumía siete cigarros de marihuana al día, información que niega rotundamente y explica cuál es su verdadero estado de salud que la mantuvo hospitalizada durante nueve días en abril.
La cantante de 70 años ingresó al hospital por neumonía y Covid, así lo confirmaron el neumólogo y cardiólogo particular de la artista, quienes coincidieron con que hay evidencia mediante estudios practicados a Lucía, quien asegura que fue en el evento, «La diva del siglo», donde «le pegaron» el Covid y se complicó su salud porque ya tenía neumonía, una tos que no se le quitaba con nada.
Los médicos especialistas explicaron que la cantante se sometió a estudios moleculares sofisticados con los que se demostró que padecía Covid, por lo que se dio tratamiento y en efecto, se lastimó el pulmón.
«Es absolutamente falso que tuviera yo un hongo, sería peligrosísimo para mi vida», expresó Lucía en entrevista con el programa «De primera mano».
El neumólogo y el cardiólogo detallaron que debido a los problemas cardiovasculares que ya se conocían padece la cantante, la gravedad del cuadro fue significativa pero la respuesta al tratamiento fue muy positiva y no se tuvo evidencia de algún otro virus.