Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lucía Méndez olvida su rivalidad y confiesa querer trabajar con Verónica Castro

Lucía Méndez olvida su rivalidad y confiesa querer trabajar con Verónica Castro
Lucía Méndez olvida su rivalidad y confiesa querer trabajar con Verónica Castro

Lucía Méndez fue agasajada por cumplir 50 años de trayectoria artística, por lo que la charla con la prensa no pudo faltar sobre su relación con algunos colegas del medio del espectáculo.

Debido a la sonada rivalidad que mantiene con Vero Castro desde hace varias décadas, los reporteros le preguntaron por la posibilidad de hacer un proyecto con su colega, a lo que La Méndez dijo:

“Pues pregúntenselo a ella, porque yo no tengo problema, sería maravilloso, pero más bien pregúntaselo a ella. No sé, definitivamente no sé, pero yo no tengo ningún problema de hacerlo con ella”.

Lucía Méndez olvida su rivalidad y confiesa querer trabajar con Verónica Castro

No obstante, Lucía dejó claro que en esta ocasión ya no está dispuesta a llamarla, pues las veces que lo hizo no tuvo los mejores resultados.

“Las veces que la he buscado no ha pasado nada, entonces yo creo que se lo debes preguntar directamente a ella”.

¿Qué problema tiene Lucía Méndez con Verónica Castro?

Ambas actrices se consolidaron en los años 80 como las reinas de las telenovela, sin embargo, Lucía Méndez y Verónica Castro no mantuvieron una amistad, y por el contrario siempre se les ha visto como rivales.

Según el periodista, Jorge Carbajal, reveló en su programa de YouTube con Lucía Méndez, que el problema entre ellas surgió en un estacionamiento en las instalaciones de Televisa.

Comentó que él se detuvo a ver que ocurría entre las actrices, por supuestamente, querer ocupar un lugar que al parecer sería de uso exclusivo para los artistas importantes.

“Verónica se sube a su camioneta, no sé que había pasado entre ustedes dos ese día, pero pasó que tú ya te habías arrancado y de repente te regresas en reversa y empezaste a tocar el claxon. Verónica te veía por el espejo, te bajaste del carro y yo me quedé parado viendo qué estaba pasando”, agrega.

El periodista continuó indicando que todo acabó cuando Méndez regresó a su auto y se fue del lugar.

“Te bajaste del coche y le gritoneabas no sé qué tanto a Verónica, ella baja el vidrio y te contesta desde el carro, pero Verónica nunca se bajó. Hasta que te subiste al carro y hubo rechinón de llantas en el carrazo ese”, acotó.

Tras el relato del periodista, Lucía Méndez comentó que ella no recuerda  haber discutido con Verónica Castro, además de que ese de ese percance tampoco lo recuerda.

Te podría interesar: Belinda y Nodal dejan los malo hábitos para volver a enamorarse

Sigue las noticias en Facebook

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante Lucía Méndez se sinceró con el periodista Luis Magaña y afrontó las críticas que ha recibido por el aspecto de...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Entretenimiento

La reconocida actriz Lucía Méndez enfrenta un delicado momento de salud, ya que se encuentra ingresada en el hospital desde hace algunos días debido...

Anuncios