Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Lucía Méndez “robó” idea de “Siempre Reinas” a productor de GranDiosas?

¿Lucía Méndez "robó" idea de "Siempre Reinas" a productor de GranDiosas?
¿Lucía Méndez "robó" idea de "Siempre Reinas" a productor de GranDiosas?

Hugo Mejuto, productor de GranDiosas, fue cuestionado por los medios en Monterrey sobre si Lucía Méndez le “robó” la idea de hacer un reality sobre divas mexicanas, pues fue él quien compartió la idea originalmente.

El productor dio a conocer que se enojó y le reclamó a Lucía tras ver publicado en Netflix el reality donde también participaron Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

“La idea nace de Dulce, Laura León y Lucía Méndez, en un cumpleaños mío, que yo les tomé un video y se volvió viral, hace ocho años” confesó Hugo Mejuto, y de ahí salió el trailer del reality.

Ante los cuestionamientos de la prensa reunida de ¿por qué quedó fuera del proyecto de reality?, el productor contó:

“Se lo mostré a Lucía… Se lo presenté a Alberto Ciurana de Tv Azteca… Dulce fue la que me avisó, y me dijo “oye me están hablando para hacer tu proyecto”, de una empresa extranjera.”

Sé que Lucía tuvo que ver y movió todo el asunto, pero Lucía sabe perfecto que yo le propuse ese reality.

Al final del tema, el productor de Divas y GranDiosas, reconoció que “las ideas son de quien las hace”, “ellos se adelantaron, perfecto… nosotros no solo vamos a hacer un reality, nosotros vamos a hacer una gira”.

Y a pregunta expresa “¿Lucía te robó la idea?”, Hugo Mejuto se limitó a responder: No, pero la idea yo se la presenté y la vi puesta en Netflix, a lo que la cantante Ángela Carrasco intervino para señalar: “Pero nunca te llamó para decirte”, “No” respondió el productor.

Segunda temporada de Siempre Reinas

Netflix no ha confirmado la continuación del reality Siempre Reinas, luego de los pleitos que terminaron en procesos legales; Lucía Méndez interpuso una orden de restricción contra Laura Zapata y Silva Pasquel, para evitar que la siguieran difamando y dañando su imagen.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante Lucía Méndez se sinceró con el periodista Luis Magaña y afrontó las críticas que ha recibido por el aspecto de...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

La reconocida actriz Lucía Méndez enfrenta un delicado momento de salud, ya que se encuentra ingresada en el hospital desde hace algunos días debido...

Entretenimiento

Luego de que Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera protagonizaran el realiy show “Siempre Reinas”, las diferencias que surgieron entre las...

Anuncios