Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Lucía Méndez tuvo una relación con un narcotraficante?

¿Lucía Méndez tuvo una relación con un narcotraficante?
¿Lucía Méndez tuvo una relación con un narcotraficante?

Lucía Méndez fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre si tiene alguna relación con algún narcotraficante, esto luego de que saliera a luz de que varios famosos han estado involucrados con diversos personajes del crimen organizado.

La cantante y actriz al escuchar la serie de preguntas de inmediato reaccionó al tema, a lo que inmediatamente contestó que “No” y menos que alguno del crimen intentara cortejarla con joyas y dinero.

“No, no, no. Sí, alejada es una línea muy delgada, pero no, no me pasó eso”, confesó Lucía Méndez.

Lucía Méndez tuvo una relación con un narcotraficante

De la misma manera, Lucía Méndez negó rotundamente haber participado en una narco-fiest,a destacando que da gracias que a ella no la hayan buscado

“No, a mí no me pasó, definitivamente, y creo que le agradezco a la vida que no me haya pasado”.

Como se recordará, la controversia se desató tras la publicación del libro de Anabel Hernández en el que señaló a estrellas de la farándula como Ninel Conde, Galilea Montijo e Issabela Camil por su supuesta relación con capos mexicanos.

Por otra parte, Lucía Méndez aseguró que en este momento está disfrutando del amor, pero prefiere mantenerlo al margen de su vida artística por una razón.

“Estoy saliendo con alguien, pero no hay ningún compromiso, y ahorita yo no quiero hacer oficial algo, soy muy feliz, libre. En el amor salgo, me divierto, no lo publicito, más nunca en mi vida voy a publicitar a alguien hasta que esté segura de lo que estoy haciendo, es complicado porque después te lo enjaretan para toda tu vida”, explicó.

Te podría interesar: Ninel Conde niega tener vínculos con el narco

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

La reconocida actriz Lucía Méndez enfrenta un delicado momento de salud, ya que se encuentra ingresada en el hospital desde hace algunos días debido...

Anuncios