Connect with us
Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban

Entretenimiento

Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban

Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban. Ambas cantantes aclararon posteriormente la criticada situación.

Durante el homenaje en Bellas Artes que le rindieron al ´Príncipe de la Canción’, José José, quienes más llamaron la atención fueron nada más y nada menos que Lucía Méndez y Dulce, pues protagonizaron un momento que para muchos estuvo fuera de lugar y hasta fue grosero.

Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban

Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban

Resulta que ambas decidieron montar guardia de honor dos veces junto al féretro, pero cuando se encontraban al lado del ataúd dorado de José José, las dos soltaron a carcajadas, lo que muchos usuarios de las redes sociales criticaron.

Pero tanto Lucía Méndez como Dulce más tarde aclararon por qué ambas rieron ante los restos mortuorios de José José:

“Recordábamos anécdotas lindas, hablamos con él y mi comadre se río por la manera en que yo le hable a José…Vale m*dre todo José, tú elévate, sé feliz, ya no importa nada”, reveló Lucía Méndez durante un breve encuentro con la prensa que tuvo a las afueras del Palacio, junto con Dulce.

Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban

“Mi comadre es tan simpática cuando habla que me da mucha risa, yo dije: Pepe ella nunca guarda las formas…No te ríes porque te vas a burlar, nosotros también tenemos el dolor, la vida sigue y a él le hubiera gustado ver que nosotros lo amamos y  podemos sonreír todavía”, aclaró Dulce.

Asimismo, Lucía dijo que el público no es quien empieza con las críticas, si no los medios, y además aclaró que no era cierto que ella quisiera cantar durante el homenaje en Bellas Artes, como se había manejado, sino dijo que si se acercó a los músicos fue para pedirles que tocaran temas de José José, pues estaban cantando temas que no eran de ‘El Príncipe’.

Tanto Lucía como Dulce resaltaron que además de montar guardia de honor dos veces ante el féretro, ambas rezaron un Padre Nuestro por el alma del intérprete de ‘El Triste’, para que su espíritu se elevara y pudiera descansar en paz.

La protagonista de ’Colorina’, no quiso entrar en controversia al preguntarle sobre la polémica situación que vivieron José Joel y Marysol con Sarita Sosa, y solo se limitó a decir que ella le envió el pésame a todo el que estuvo cerca del cantante.

Fuente: TV Notas / Turquesa News / Facebook Eden Dorantes

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect