Connect with us

Entretenimiento

Lucía Méndez ya tiene tarjeta de la tercera edad

Lucía Méndez ya tiene tarjeta de la tercera edad.- La actriz está por cumplir 65 años de edad y presumió que ya cuenta con su tarjeta de la tercera edad.

En su más reciente encuentro con los medios, Lucía Méndez confirmó al programa hoy que ya tramitó su tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Lucía Méndez ya tiene tarjeta de la tercera edad

Lucía Méndez ya tiene tarjeta de la tercera edad.

También te puede interesar: ¿Cuál es el ped…? Lucía Méndez a Niurka por decirle Michael Jackson

“Ay claro, ya la tengo. Estamos en la tercera edad y estoy muy feliz de que me descuenten”, declaró la también cantante.

Méndez también habló de lo que podría hacer en su carrera ahora, pues asegura que no puede aceptar papeles que no sean protagónicos.

“Yo no puedo hacer un proyecto en el que yo no sea protagónica. No es que sea la Diva Lucía Méndez, es que tengo una trayectoria” dijo.

Lucía Méndez estuvo presente en un evento donde revivió su personaje de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”.

En este mismo evento, la mexicana recordó cuando fue vinculada con un grupo criminal en 1988 cuando hizo esta telenovela.

“Tenía tres meses de haber dado luz a mi hijo (Pedro Antonio) y yo no había salido ni a la puerta y de pronto me encuentro con titulares que decían ‘Lucía y Yuri satanizadas’. Decían que estábamos ‘rayadas’, que éramos amantes de un narcosatánico, entonces fuimos a buscar al procurador y lloramos como Magdalenas, un drama de telenovela; le insistimos hasta que nos dio una carta donde decía que no teníamos nada que ver con los narcosatánicos”, recordó.

“El extraño retorno de Diana Salazar” se estrenará por el canal Tlnovelas a partir del 27 de enero, en un horario de 13:40 y 23:05 horas de lunes a viernes y los domingos en maratón a partir de las 16 horas.

También te puede interesar: Lucía Méndez habla de su romance con Eduardo Yáñez

Con información de: TVnotas

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Lucía Méndez aparece con “chupetón” en el cuello y causa polémica

Entretenimiento

A sus 65 años Lucia Méndez derrocha glamour

Entretenimiento

¿Cuál es el ped…? Lucía Méndez a Niurka por decirle Michael Jackson

Entretenimiento

Lucía Méndez y Dulce se ríen ante féretro de José José y las acaban

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect