Luis Ángel “El Flaco”, reconocido cantante de regional mexicano, abrió su corazón a doce meses de haber sucedido el trágico fallecimiento de su hija María Fernanda, quien se ahogó en una playa de Sinaloa el 14 de agosto del 2023.
El originario de Mazatlán reveló que recuerda a la joven con mucha alegría, y a pesar de la tristeza que siente por ya no tenerla en vida, decidió enfrentar su duelo de la mejor manera posible para poder continuar tanto con su existencia como con su carrera artística.
“Es algo muy difícil, pero, pues así nos tocó la vida, ¿qué le vamos a hacer? Ha pasado el tiempo, esperamos que mientras vaya pasando el tiempo, el recuerdo sea un recuerdo así. Yo ahorita recuerdo a mi niña con una sonrisa porque era canija. Con eso me quedo y sé que ella está muy contenta allá donde anda, viendo que su papá está bien”, declaró a las cámaras de Venga la Alegría.
Sobre cómo ha sobrellevado su duelo, “El Flaco” contó: “Pues la verdad que ha sido un mes bonito, con bonitos recuerdos. Ya estamos buscando las formas diferentes, ya no es tanto llorar. O sea, son muchas cosas, ¿no?, la gente que pasa por un proceso parecido al que nos ha tocado pasar a nosotros, entienden perfecto lo que les comento”.
Al respecto de si ha cambiado su conexión con el Océano Pacífico tras la tragedia, Luis Ángel reveló: “El mar no tiene la culpa ni nada. Nadie tiene la culpa en estas situaciones. Son circunstancias que nos toca vivir. Yo adoro el mar. He ido muchas veces al mar. Me encanta”.
Finalmente, el intérprete de “Y si se quiere ir” manifestó que actualmente busca dejar todo el dolor por el que ha atravesado en este año.
“Yo hago música, yo me dedico a alegrar los corazones de las personas. No me gusta que me vean como una persona, o sea, en mal, no me gusta que me vean triste. Obviamente, yo quiero que me vean feliz, que me vean contento y saliendo adelante”, aseveró.
Esta web usa cookies.