Luis Enrique Guzmán empleó su cuenta de Instagram para enviar un comunicado luego de que en las últimas horas una publicación diera a conocer que Alejandra Guzmán se le fue a los golpes a Enrique Guzmán tras saber del abuso que aparentemente cometió con Frida Sofía.
“Porque a pesar de que Alejandra trató de tranquilizarse, en cuanto vio a su papá, cegada por el coraje y la furia, le empezó a reclamar y se le fue encima, lo jaloneó de la camisa, casi se lo ma$%&#; incluso, ella misma comenzó a pegarse en la cabeza, hasta que Luis Enrique la detuvo, si no, yo no sé en qué hubiera acabado todo. En repetidas ocasiones le gritó: ‘¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!’ Ale lloraba desconsolada, fue un encontronazo muy fuerte y doloroso”. Reveló la publicación según lo relatado por una fuente.
Asimismo, en la revista se mencionó que una persona cercana a la familia Guzmán Pinal contó el motivo por el que días después la cantante apareció defendiendo a su padre a capa y espada.
“Ésa fue una estrategia que planeó Luis Enrique para que pareciera que todo estaba bajo control. Después de la pelea, Ale se fue a su casa de Tlalpan y su hermano la alcanzó para calmarla y decirle que lo mejor para manejar la situación era hacer un video donde ella se mostrara neutra”, se menciona en la publicación.
Tras estas declaraciones, Luis Enrique tomó sus redes sociales y por medio de escrito manifestó:
“Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista TV Notas, me permito expresarles que el contenido de dicha revista es totalmente falso. Estamos explorando la posibilidad junto con mis abogados de tomar acción por la vía legal. Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas. Como se sabe mi familia y yo estamos pasando por momentos difíciles, los cuales solo de manera privada se pueden arreglar. Gracias por su comprensión”.
Te podría interesar: Maluma está listo para dar conciertos, recibe vacuna anticovid