Luis Enrique Guzmán confesó que su famosa madre, doña Silvia Pinal, se encuentra disfrutando de la vida y por el momento ya no le preocupan las polémicas que enfrentan sus familiares, debido a que se mantienen alejada de este tipo de situaciones públicas.
El productor musical reveló en entrevista para el programa Venga la Alegría que la artista que es considerada la “Última Diva del Cine Mexicano” se encuentra en perfecto estado y gozando de su día a día fuera del medio del espectáculo.
“Sí, come muy bien… la veo que se devora todo, poco a poco, pero se lo come todo”, contó el hermano de Alejandra Guzmán con una sonrisa al hablar de la salud de la querida presentadora de televisión.
Al respecto de cómo es un día común en la vida de la bisabuela de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, Luis Enrique detalló: “Ella ahora ya no se preocupa tanto por cosas triviales o pequeñeces y la veo que está feliz”.
Por último, el descendiente de Enrique Guzmán recalcó que toda su familia se encuentra al pendiente de su madre, por lo que en este momento la dinastía Pinal está en una de sus mejores épocas.
“Que ve a sus nietas, que ve a sus hijas, y que todo de alguna manera se mueve, y se engrasan los engranes”, manifestó al respecto.
Las declaraciones de Luis Enrique surgen días después que Flor Rubio, periodista de espectáculos, contó en su programa que presuntamente Alejandra habría corrido a todo el equipo médico de doña Silvia porque no le gustaba cómo trabajaban y, por tanto, le preocupaba que la salud de la estrella de más de 90 años fuera descuidada.