Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán confiesa que lleva más de un año en terapia por la no paternidad del hijo de su ex

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna se reencontraron en los juzgados civiles de la Ciudad de México, donde un juez dictaminó que se debe esperar el resultado de desahogo de pruebas por desconocimiento de paternidad, por lo que en breve dará una nueva fecha para definir su situación con el hijo de la ex del músico.

El hermano de Alejandra Guzmán aseguró que no puede brindar muchos detalles de esta batalla legal porque aún no se ha terminado, y reveló que está recibiendo ayuda profesional para superar esta situación.

“Mira, la verdad no puedo hablar de la audiencia, todavía es un proceso legal que sigue, por lo tanto, no puedo divulgar nada, pero les agradezco mucho su atención”, dijo Luis Enrique en un inicio.

Posteriormente, el hijo de Enrique Guzmán confesó: “Yo estoy bien, yo la verdad me siento bien, ya llevo un año y medio con esto, entonces, pues ya llegué a términos. Estoy en terapia, y este, pues, para mejorar mi estado mental, emocional, sentimental, ha sido un remolino de emociones para mí todo este tiempo”.

Por otra parte, Mayela Laguna pidió respeto para su descendiente, pues asegura que lo único que busca es que no se vulneren los derechos humanos del menor.

“Estamos nosotros solos, ¿ok? Y les pido, por favor, respeto sobre avances, sobre un papá biológico… y sobre mi hijo, porque mi hijo ya tiene 5 años, entiende, y les pido por favor, todo el respeto que yo siempre les he tenido a todos ustedes. Cerré mis redes por lo mismo, y estoy en un perfil bajo, y se ha seguido el tema”, aseveró.

A su vez, el abogado de Mayela Laguna, el licenciado Porfirio Ramírez, explicó que no buscan llegar a un arreglo económico, pues lo único que están persiguiendo es el bienestar del niño.

“No hay ningún arreglo económico, simplemente que si hay un derecho que tiene el niño, el niño, no Mayela, que quede claro, porque se desvirtúa, el niño, que se lo dé la autoridad. Hay derechos humanos que el niño tiene y entonces el juez está velando por ellos”, recalcó el letrado.

Y añadió: “Independientemente, pues, hay derechos adquiridos que tuvo el niño en casi 4 años, y yo creo que es lo que el juez ahorita va a valorar. No hay sentencia, tenemos otra audiencia en el futuro”.

Por último, Luis Enrique Guzmán negó tajantemente que sus hermanas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, hayan peleado por el cambio de enfermeras al cuidado de su madre, Doña Silvia Pinal.

“No, no para nada, los rumores no son verdad. Pues mira, yo apoyo a mis hermanas, apoyo a mi familia, y estoy con ellos en todo, en las buenas y en las malas”, remató.

Más noticias

Publicidad