Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, al parecer aprovechó la ausencia de los demás familiares para cambiar la chapa de la mansión que le pertenecía a la primera actriz, ubicada en la zona de El Pedregal, una de las más exclusivas en la Ciudad de México.
Sin embargo, esto ha sido desmentido por Eifgenia Ramos, amiga de Silvia Pinal, ya que demostró que todo se trató de un simple rumor, pues Luis Enrique Guzmán no cambió las chapas de la mansión de El Pedregal de la primera actriz. La asistente aseguró que todo está en orden y no sabe de dónde surgió el rumor.
En las imágenes compartidas por el canal de YouTube «Tony Stars» vemos a Efigenia Ramos llegando a la residencia de Silvia Pinal. En ese momento el reportero le pregunta si es cierto que Luis Enrique Guzmán cambió la chapa y ella asegura que todo se trató de un rumor.
Efigenia Ramos reveló que ingresó a la mansión sin ningún contratiempo y lamentó que ese tipo de rumores haya surgido después de la muerte de la protagonista de cintas como «Viridiana» y «El Ángel Exterminador».
Te podría interesar: Por este trastorno, Dulce María no iba participar en el reencuentro de RBD
Sigue las noticias en Facebook