La salud de Silvia Pinal se ha reportado como critica en las últimas horas luego de que se confirmara que no obtendría el alta médica tras haber sido hospitalizada.
Y ahora en el programa Hoy Día dieron a conocer que los avances de su estado de salud no son nada consoladoras.
“El problema surgió, las alarmas se encendieron cuando dijeron que ella estaba muy grave, que estaba en observación, y aunque había sido trasladada de terapia intensiva a terapia intermedia, le avisaron a los familiares que tenían que reunirse en este lugar”, contó la reportera Karina Monroy.
No obstante, la información más desalentadora fue de Luis Enrique, “Nuestro productor se comunicó con Luis Enrique, hijo de la diva mexicana, ayer por la tarde, para preguntarle si eran ciertos los rumores que ella ya había muerto, él le dijo: ‘no, no ha fallecido, pero se encuentra en el proceso de partir’”, relató la enviada especial.
Se espera que las próximas horas la familia de Pinal de detalles sobre el estado de salud de la matriarca de la dinastía Pinal.
Hasta el momento lo que se sabe es que el 21 de noviembre la actriz de la época de oro fue trasladada de emergencia a un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México, luego de presentar una infección en las vías urinarias y en el pulmón, pero hasta ahora no hay más información.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 28 de noviembre, 2024
Esta web usa cookies.