Luis Enrique Guzmán está en medio de la polémica y es que una demanda laboral podría costarle más de 400 mil pesos debido a un negocio de comida que compartía con su expareja, Mayela Laguna.
Un extrabajador de ese restaurante, que se desempeñaba como chef, presentó una denuncia en su contra, alegando despido injustificado tras siete meses de trabajo. La cantidad que exige incluye diversos conceptos laborales.
Según reportes de distintos medios, el hijo de la reconocida actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán ya fue notificado formalmente por un juez para responder a la demanda.
El monto solicitado contempla conceptos como aguinaldo, vacaciones, salarios vencidos, horas extras y prima de antigüedad. En total, la cifra asciende a más de 400 mil pesos.
Sin embargo, al parecer Luis Enrique Guzmán no tendría una manera de pagar, se ha asegurado que podrían embargar la casa de su mamá, Silvia Pinal.
Hasta el momento, no se han realizado movimientos visibles en torno a la ejecución del embargo, especialmente en la que fuera la casa de Silvia Pinal, en la que también se encuentran construidas otras dos viviendas, una de ellas habitada por Luis Enrique.
Cabe mencionar que Efigenia Ramos, quien durante muchos años trabajó como asistente de Silvia Pinal, aseguró que no se puede proceder al embargo en esa propiedad.
“No pueden venir a hacer el embargo, pues esto no es de él”.
Agregó también que el testamento de la actriz sigue en proceso legal y que mientras eso no concluya, los bienes aún no están legalmente adjudicados a Luis Enrique.