Luis Ernesto Franco dio a conocer a través de sus redes sociales que su papá falleció. El actor no dio detalles sobre la causa de la muerte de su padre, sin embargo, compartió unas fotos a través de Instagram en donde posa junto a él, además también le dedicó un mensaje en el que lo recordó y se despidió de su padre.
A través de Instagram, Luis Ernesto Franco subió varias fotos de su padre, así como unas en donde posa junto a él, dichas imágenes fueron acompañadas de un emotivo mensaje en donde le dedicó unas palabras a su papá.
“Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido… Un padre muy fácil de amar».
El actor mencionó en su mensaje que seguirá recordando a su papá y que espera volver a verlo de nuevo algún día.
“Mi teach, mi Guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre”.
Te puede interesar: Luis Ernesto Franco abre su corazón y habla de su divorcio con Marimar Vega
De inmediato, algunas personalidades del espectáculo le mandaron su pésame al actor entre ellos Marcus Ornellas, Ariadne Díaz, Juan Manuel Bernal, Dulce María, así como Ludwika Paleta.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor contó que el año pasado recibió uno de los mejores regalos, poder estar con sus padres, quienes se divorciaron cuando él tenía 4 años, desde entonces había vivido con su padre.
Te puede interesar: Marimar Vega confiesa que perdió un hijo con El Güero Franco
“Mis papás se divorciaron cuando yo estaba muy chico, tenía cuatro años, me quedé con mi papá; como a los 11 años, me reencontré con mi mamá y digamos que no tenía una foto con los dos juntos y, en mi cumpleaños 35, me escribieron los dos: ‘¿Qué quieres de regalo?’, les dije: ‘Que comamos los tres y nos tomemos una foto, porque no tengo una foto con ustedes juntos’”.