Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Felipe Tovar revela que Televisa no lo aceptó por no ser “guapo”

Luis Felipe Tovar revela que Televisa no los aceptar por no ser "guapo"
Luis Felipe Tovar revela que Televisa no los aceptar por no ser "guapo"

El actor Luis Felipe Tovar ha logrado tener una gran trayectoria en el cine, televisión y teatro en México, y gracias a su talento a logrado abrir una escuela de actuación que ha sido muy bien reconocida, pero no todo ha sido maravilloso, pues reveló en una entrevista con Yordi Rosado que fue ignorado por Televisa por ser “feo”.

Luis Felipe Tovar reveló que él no podía entrar a la televisión porque no cumplía con los estereotipos de belleza que requería Televisa para ciertos papeles.

“Yo esperaba desesperadamente tener la pantalla de la televisión, me hacía falta eso para poder mostrar mi trabajo como actor. No me la daban por los estereotipos. Porque solamente existía Televisa, ahora estoy trabajando en televisa, mira como da vueltas la vida”, expresó el actor.

Luis Felipe Tovar revela que Televisa no los aceptar por no ser "guapo"

Reveló que sus 20 años de carrera no eran suficientes para poder estar en la pantalla chica, lo cual a pesar de haber trabajado en el teatro y en el cine, para muchos seguía siendo un don nadie por no estar en la televisión por lo que no tuvo una buena época.

El actor explicó que los estereotipos truncaron muchas oportunidades que se le ofrecieron, pero que él nunca se dejó vencer por ellos, ya que confiaba plenamente de sus habilidades y atributos que lo harían destacar.

“Eran los estereotipos del galán, eran clones y yo no entraba en ese perfil. Ni siquiera me invitaban. Perdí muchos trabajos- por no ser guapo- también uno se ve en el espejo, yo decía obviamente yo no tengo nada que ver con este perfil físico, pero tengo otras habilidades que este hombre con ese perfil físico no va a tener. Tengo mayor nivel de entrenamiento y mi forma es más auténtica porque los estereotipos se replican de una manera muy extraña donde se confían en que la belleza va a dar todo”, declaró Luis Felipe Tovar.

Luis Felipe Tovar revela que Televisa no los aceptar por no ser "guapo"

Luis Felipe aseguró que él nunca tuvo una baja autoestima pues su padre lo consideraba guapo y siempre le decía que iba a tener mucha suerte con las mujeres. Algo que pudo presumir con Yordi, ya que mencionó que sus ex’s han sido muy guapas. Tal es el caso de su exnovia Carolina Torres y de Arehua Sotelo.

Te podría interesar: Virus ataca a Grettell Valdez por lo que perderá una parte de su cuerpo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Felipe Tovar continúa manifestando su descontento por la manera en que los amantes de lo ajeno le arrebataron sus objetos más preciados. A...

Anuncios