Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Fernando Peña anuncia que se convertirá en papá

Luis Fernando Peña anuncia que se convertirá en papá
Luis Fernando Peña anuncia que se convertirá en papá

El actor Luis Fernando Peña reveló a través de diversas historias en su cuenta de Instagram que dentro de algunos meses debutará como papá.

A través de las efímeras historias de Instagram, el protagonista de la película ‘Amar te duele’ compartió diversas postales anunciando que tenían una sorpresa en una fotografía junto a su novia, Aly Noris.

En el marco de la celebración del Día del Padre, en un desayuno desde las alturas, dieron la feliz noticia y presentaron a su pequeña Aitana, con una fotografía del ultrasonido en donde se ve el rostro de la bebé.

Al parecer Luis Fernando Peña recién se enteró del sexo de su bebé, pues en las postales compartidas por su pareja, Aly Noris, fue con un pastel que se reveló que serán papás de una niña.

Te puede interesar: Premios Goya: Lista completa de los ganadores 

De inmediato sus seguidores comenzaron a enviarle diversas felicitaciones y auguraron que será una niña muy querida y consentida por todos.

Te puede interesar: Guerra del “Comandante Borolas”, multimillonario negocio de pocos 

luis fernando peña tvnotas

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Fernando Peña preocupó a sus fans en las redes sociales, al dar a conocer que había sido hospitalizado de emergencia. Aunque el actor...

Entretenimiento

Aly Noris, la esposa de Luis Fernando Peña, ha hecho una denuncia pública sobre la situación que ha atravesado con su hijo mayor, quien...

Entretenimiento

El actor mexicano, Luis Fernando Peña, reveló en una entrevista con Tenoch Huerta para su canal ‘Versión Extendida’, que durante las grabaciones de la...

Anuncios