Luis Fernando Peña comparte su experiencia sobre su reciente hospitalización y el tratamiento que siguió y es que en redes sociales, comunicó su ingreso hospitalario mediante una imagen que mostraba su conexión a un suero intravenoso y su presencia en una cama hospitalaria, todo a raíz de tensiones acumuladas.
Sin embargo tras lo sucedido sus seguidores se preocuparon, debido a que en ese momento no dio más detalles sobre su estado de salud, pero a casi de un mes de lo ocurrido, el actor finalmente rompió el silencio.
Ver esta publicación en Instagram
Durante una entrevista, Luis Fernando Peña finalmente reveló detalles sobre por qué fue hospitalizado en enero pasado, pues aparentemente parecía estar bien de salud, explicó que incluso estaba en Puebla y había ido a una exposición con su familia:
“Fueron 2 años de mucho trabajo, donde se me juntaron hasta 5, 6 proyectos, solar de pronto todo esto, tener un mes de vacaciones entre comillas, porque pues había que regresarle el tiempo a la familia, bajar un poquito la guardia, relajarme de más fue donde me pegó el exceso de trabajo», indicó.
Asimismo, dijo que ya se encuentra bien de salud y compartió su diagnóstico por primera vez porque al ser un tema de salud mental, poco se suele mencionar al respecto:
Fue un ataque de ansiedad con estrés lo que me pasó, andamos ahí medicados, un poco de ansiolíticos para bajar los niveles dde estrés y ansiedad».
Asimismo, mencionó que también se encuentra asistiendo a terapia para controlar la ansiedad y recalcó que los medicamentos no son permanentes.
“Como fue un caso que brotó de la nada, no es que tenga ansiedad declarada, estoy bajo tratamiento médico estaré 6, 7 meses con ansiolíticos y a lo largo de estos meses irán bajando las dosis justo por lo mismo, no me da pena decir que estoy con terapias».
Te puede interesar: Sofía Castro encuentra el vestido para su boda