Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos en una película

Luis Gerardo Méndez junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos en una película

En junio del año pasado recibimos la noticia de que Luis Gerardo Méndez, Adam Sandler y Jennifer Aniston participarían juntos en una película de Netflix titulada “Misterio Abordo”. Esta sería la primera vez que el actor mexicano trabajaría en un proyecto en inglés.

Finalmente hoy se estrenó el primer tráiler de la película “Misterio Abordo”, que habla de un detective de Nueva York llamado Nick Spitz (Adam Sandler) que lleva de viaje a su esposa, Audrey Spitz (Jennifer Aniston).

Luis Gerardo Méndez junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos en una película

También te puede interesar: “Unicorn Store” la película de Netflix dirigida por Capitana Marvel

Durante el vuelo, Audrey se cuela a la primera clase y ahí conoce a un hombre misterioso, Charles (Luke Evans). Él los invita a un viaje en yate, la pareja acepta y, cuando están descansando, se escuchan unos disparos.

Chava Iglesias junto a Adam Sandler en una película de Netflix

Entonces la pareja corre y encuentra un cadáver.En las primeras escenas se puede ver a Luis Gerardo Méndez quien es parte del personal del barco y se muestra que también, es uno de los testigos.

Así es como él una vez más y de la mano de Netflix emprende un nuevo proyecto (ahora en inglés) después del estreno de la última temporada de Club de Cuervos, donde solía interpretar a Chava Iglesias.

También te puede interesar: Netflix producirá la serie de “Tres Metros Sobre el Cielo”

Luis Gerardo Méndez junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos en una películaAdemás de Luis Gerardo Méndez, también aparecen Gemma Arterton y Terrence Stamp. En cuanto a la película, fue escrita por James Vanderbilt, quien anteriormente fue el responsable de The Amazing Spider-Man 2.

“Misterio Abordo” se estrena el 14 de junio y promete ser una buena comedia. Si no has visto el tráiler aquí te lo dejamos:

Fuente: Sopitas y Vanguardia MX

Más noticias para leer

Anuncios