El pasado 25 de octubre Acapulco, Guerrero, fue afectado por el huracán Otis de categoría 5, y debido a esta razón Luis Miguel decidió poner su granito de arena para ayudar a levantar a la ciudad donde vivió gran parte de su vida.
De acuerdo con la fundación Banorte, Luis Miguel donó 10 millones de pesos para apoyar Acapulco, además la cifra será duplicada por la misma institución, por lo que cuyo monto final será de 20 millones de pesos.
Este dinero será destinado a la restauración y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados de Acapulco.
Para llevar a cabo este fin social, la entidad cuenta con aliados entre los que se encuentran organizaciones como Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.
Por ahora Luis Miguel se encuentra en medio de su tour 2023 que ya tiene confirmadas fechas para el 2024 con recintos en su mayoría llenos, como es el caso de los shows que ofrecerá en la Arena Ciudad de México desde el 20 de noviembre hasta el 28 del mismo mes.
Asimismo, se esperaba que este fin de año lo cerrara justamente Acapulco, además de la Riviera Maya, pero hasta el momento se desconoce si se llevarán a cabo o se cancelarán los conciertos programados en el Puerto de Acapulco.
Te podría interesar: ¡Empeora su salud! Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.