Durante su concierto en el Movistar Arena, en Argentina, Luis Miguel decidió bajarse del escenario para saludar a la conductora Mirtha Legrand, quien se encontraba acompañada de su familia en primera fila.
Mirtha Legrand no pudo perderse el show de Luis Miguel, y se pudo notar que lo disfrutó porque se mostró a la diva en las pantallas del estadio.
Cosa que no pasó desapercibido para el cantante, ya que casi terminando la noche descendió del escenario y se acercó al área donde se encontraba Legrand.
De manera efusiva, el artista de 53 años llegó a saludar a la icónica presentadora, de 96, provocando gran conmoción entre los asistentes, quienes se sorprendieron por esta muestra de afecto del cantante.
“Yo ya me estaba yendo porque me dijeron que me convenía irme un rato antes y me dijeron que vuelva, que (Luis Miguel) bajó del escenario. Me dio una rosa blanca y tres besos. Amoroso. Le dije sos un genio, porque tiene una voz…”, contó Mirtha Legrand al medio TN.
Finalmente, la argentina reveló que asistió al concierto tras recibir una invitación de parte del artista. “Nacho (Ignacio Viale, su nieto) me llamó y me dijo que Luis Miguel quería que venga a ver el espectáculo. Lo llamó el representante”, explicó la famosa conocida como “La Chiqui”.
Te podría interesar: Silvia Pasquel asegura que Silvia Pinal no acudirá a boda de Michelle Salas
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 16 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.