Luis Miguel tiene un gran éxito en su gira de conciertos en Estados Unidos, pues todos son “sold outs”, y es que diversas personalidades han sido testigo de sus shows, y el Madison Square Garden no fue la excepción.
Durante el espectáculo brindado este fin de semana, el intérprete de “Será que no me amas” lo dio todo frente a los miles de asistentes incluida la gran diseñadora Carolina Herrera, quien fue recibida por el cantante como mucho cariño.
Cabe mencionar que Luis Miguel y la diseñadora son amigos entrañables desde hace varios años, hecho que el artista nacionalizado mexicano demostró con un gesto muy especial mientras brindaba su presentación.
Al percatarse de la presencia de Carolina, Micky descendió del escenario para entregarle un pequeño ramo de rosas blancas, brindándole un abrazo caluroso y besos en la mejilla que marcaron el momento, mientras los asistentes en primera fila grababan y disfrutaban del momento.
El gesto sorprendió a más de uno, pues en muy pocas ocasiones Luis Miguel se ha mostrado tan cariñoso durante sus shows, ya que solo en un concierto en Buenos Aires, Argentina, “El Sol de México” bajó del escenario para besar a la conductora de TV Mirtha Legrand, acción que ni con su hija Michelle Salas tuvo.
Te puede interesar: Desmiente Ana María Orozco exigencias para participar en Yo soy Betty, la fea
Esta web usa cookies.