Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel busca mediación con Aracely Arámbula tras denuncia por la manutención de sus hijos

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel, de 16 y 14 años respectivamente.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel está buscando una mediación con Aracely Arámbula para resolver todos los conflictos jurídicos pendientes y regularizar la pensión alimenticia de sus hijos”, informó el periodista Gil Barrera.

“La mayor preocupación de Sol es el impacto mediático que esto ha tenido en su vida, y desea poner fin a esta situación de una vez por toda”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GILBArrera (@gilbarrerainforma)

La noticia surge luego de que el “Sol de México” no se presentó hace algunos días en la comparecencia a la que fue citado en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) por segunda ocasión.

A pesar de que en días anteriores los abogados de LuisMi externaron que el cantante tenía la intención de que Aracely declarara ante las autoridades para que explicara el motivo por el que no había recibido el dinero que él depositó para sus hijos, todo parece indicar que el artista ya no quiere más problemas legales con su ex.

Hasta el momento se desconoce la postura que tomará Arámbula ante esta decisión de su expareja, después de haberlo exhibido como un mal padre para sus retoños.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 29 de noviembre 2023

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios