Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria

Con temas icónicos, éxitos insuperables, Discos de Oro, Diamante y Platino; y giras alrededor del mundo, hoy Luis Miguel festeja 40 años de éxito.

Un 21 de enero de 1982, con tan solo 12 años de edad, Luis Miguel lanzó su primer disco “Un Sol” y con ello dio inicio a su historia musical.

El intérprete de “La Incondicional” ha cantado balada, pop latino, bolero y ha enaltecido el género ranchero alrededor del mundo.

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria

Por si fuera poco, “El Sol” ha marcado récords históricos insuperables a lo largo de su carrera. Diez de las 14 canciones de su último disco “México por Siempre”, se posicionaron dentro del TOP 50 en plataformas digitales, algo sin precedentes para este género.

En el 2021, Luis Miguel se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los cinco billones de streams en Spotify y se consagró como “El artista más escuchado en México”, en plataformas digitales.

Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria

Hoy en día temas icónicos del artista se siguen posicionando dentro del top 100 en plataformas.

A todos sus éxitos se le suma su bioserie que logró encabezar el puesto número uno como la más popular en la plataforma de Netflix a nivel mundial.

Te podría interesar: Alfredo Adame habla de su situación legal sobre uso de armas

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

El presentador Jorge “Burro” Van Rankin reveló sus intenciones de contar diversas anécdotas que vivió junto a Luis Miguel durante su juventud. “Lo conocí...

Entretenimiento

Una extrabajadora de la empresa de ‘Ocesa’ que trabajó junto a Luis Miguel, reveló que el cantante no dejaba que los trabajadores se le...

Entretenimiento

Tony Starr, viuda de Jaime Camil Garza, aprovechó su charla con la prensa para enviarle un mensaje a Luis Miguel, debido a la estrecha...

Entretenimiento

Carlos Bremer salió en defensa de Luis Miguel ante los comentarios que aseguran que el cantante pudo superar su fuerte crisis financiera gracias a...