Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Luis Miguel celebró su cumpleaños en Acapulco con…

Luis Miguel celebró su cumpleaños en Acapulco con…
Luis Miguel celebró su cumpleaños en Acapulco con…

‘Luismi’ festejó su cumpleaños número 49 en uno de sus lugares favoritos en el planeta y rodeado de alguien muy especial para él.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm)

‘El Sol’ de México, cumplió ayer viernes 19 de abril su cumpleaños número 49, y a un paso de llegar al medio siglo, decidió festejarlo como pocas veces, eso sí en su lugar favorito que es Acapulco.

Es raro que ‘Luismi’ haga celebraciones tan sonadas o más bien que deje evidencia de ellas, pero en esta ocasión estuvo acompañado de amigos y ni más ni menos que de su hermano Alejandro Basteri, con quien hasta se dejó fotografiar muy sonriente, relajado e incluso con un look muy casual, como en raras ocasiones.

https://www.instagram.com/p/BwddU3onaPp/

En su cuenta de Instagram Alejandro escribió “La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños….¡te amo Bro!”, como descripción de la imagen que compartió.

Luis Miguel celebró sus 49 años en Acapulco junto a su hermano Alejandro Basteri y otros amigos

Con esta publicación, Alex confirma que el cariño y la complicidad que existe entre ambos permanece intacta a pesar de los años y la distancia.

En la fotografía se puede ver a Luis Miguel portando una gorra y camisa blanca de vestir mientras sonríe y abraza a su hermano y a dos amigos más, uno de ellos Gerardo Islas.

El político, que es sabido mantiene una estrecha relación con ‘el Sol’, tampoco perdió la oportunidad de felicitar a su gran amigo y compartió una fotografía distinta en su cuenta personal.

“Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”, escribió. En la imagen, un tanto más nítida, y que probablemente fue tomada el mismo día unas cuantas horas antes, se puede ver al trío de amigos abrazados, muy combinados portando color negro, con Luis Miguel al centro, ahora luciendo una camiseta polo, pero sin soltar la que parece ser es una de sus gorras predilectas.

 

Fuente: Hola México

Publicado por

Entretenimiento

Con temas icónicos, éxitos insuperables, Discos de Oro, Diamante y Platino; y giras alrededor del mundo, hoy Luis Miguel festeja 40 años de éxito....

Virales

Un grupo de turistas, presuntamente originarios de la Ciudad de México, se enfrascaron en una batalla campal con meseros de una playa de Acapulco...

Internacional

El vaticano está de fiesta, su máximo líder el papa Francisco, celebra hoy sus 85 años de vida, sin embargo, , ya que el...

Entretenimiento

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel recordó a Marcela, madre de ambos, con un conmovedor mensaje por motivo del que hubiera sido su cumpleaños...

© Grupo Turquesa 2021