Luis Miguel respondió al llamado de las autoridades luego de ser declarado imputado por la denuncia que entabló en su contra Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.
En el programa ¡Siéntese quien pueda!, el periodista Alex Rodríguez reveló que la audiencia programada para este miércoles 22 de noviembre sí se llevó a cabo, aunque no como esperaban todos los medios de comunicación.
“La abogada de Luis Miguel, Raquel Aguirre, acaba de decirme que ella ha comparecido, ha enviado un escrito hasta la Fiscalía compareciendo, contando por qué no ha pagado ese dinero (el cantante)”, informó Rodríguez.
Sin embargo, la noticia más fuerte estaba por llegar, pues según el reportero, el intérprete de “La Incondicional” solicitó que su expareja y madre de sus hijos menores declare ante las mismas autoridades.
“Que ahora la que tiene que declarar es Aracely Arámbula, para ver por qué a pesar de que ese dinero está en la corte, ella no ha querido retirarlo”, puntualizó el reportero.
Hasta el momento se desconoce si esta medida impedirá que Luis Miguel tenga que presentarse posteriormente en los juzgados para defender su dicho ante los señalamientos de Aracely Arámbula, con respecto a que el artista es un deudor alimentario desde 2019.
Te puede interesar: Manuel Mijares confirma que es un padre celoso: 40 o 42 años es la edad ideal para que su hija tenga novio
Esta web usa cookies.