Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel es captado centro comercial “muy rejuvenecido”

Luis Miguel es captado centro comercial "muy rejuvenecido"
Luis Miguel es captado centro comercial "muy rejuvenecido"

Como bien se sabe Luis Miguel es uno de los cantantes más prestigiados de México, por lo que siempre esta rodeado de un equipo de seguridad; pero recientemente fue captado en un centro comercial comprando solo.

Fue en el programa de El Gordo y la Flaca, en donde se dio a conocer que Luis Miguel fue captado solo haciendo unas compras en un exclusivo centro comercial de Miami

El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter, muestra al cantante lucir una camisa blanca y bermudas, pero lo que llamó más la atención es que el cantante lucía “muy rejuvenecido” y con un look muy juvenil.

Ya que se nota que ha bajado mucho de peso y por si fuera poco, el famoso estaba de lo más relajado y sonriente, esto a pesar de que no fuera acompañado de algún guardaespaldas.

De acuerdo con lo que se dice en el video, Luis Miguel acudió a este lujoso centro comercial para comprar algunos productos, pero en especial perfumes.

En el clip se observa que el cantante se acerca a varias vendedoras para que le muestren perfumes. Aunque le recomendaron algunos, Luis Miguel no quedó tan convencido, por lo que siguió buscando alguno de su agrado.

Te podría interesar: Entre lágrimas, Javier “Chicharito” Hernández habla sobre sus hijos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios