El cantante Luis Miguel tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Chile, esto luego de haber dado un concierto ignorando sus problemas de salud.
Según medios locales de Chile, Luis Miguel presentó un cuadro gripal muy fuerte por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital, por lo que podría haber cancelaciones en algunos de sus shows.
Tras esta situación, integrantes de su del club de fans “Rojistas por siempre”, alabaron su profesionalismo por brindar su espectáculo pese a esta situación.
“Fue un concierto bueno de él, por parte de su entrega, pero sí, está un poco enfermo, pero puedo decirte que él lo dio todo. Entonces para nosotras, para sus fans, nos da pena verlo que él se esfuerza al máximo, pero sí, está un poco enfermo”, comentó Yerka Astorga fundadora y presidenta del club en entrevista para el programa Ventaneando.
De la misma manera, sus seguidoras aplaudieron la entrega y cariño que demostró durante su primera presentación en Chile.
“A pesar de su problema de salud, él lo entregó todo, estuvo muy cariñoso, nos conversó harto, saludó mucho a Santiago, también al terminar su concierto nos dijo ‘los quiero, los quiero, los quiero’”, declaró Yerka.
Te podría interesar: Asalto a Miguel Bosé: La casa sería propiedad de Inés Gómez Mont
Sigue las noticias en Facebook.