Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel ignoró a su “amigo” el Burro Van Rankin

El Burro Van Rankin asistió al concierto que ofreció su “amigo” en el Auditorio Nacional, pero Luis Miguel lo ignoró.

Luis Miguel llegó al Auditorio Nacional con su gira “¡México Por Siempre!”, evento al que por supuesto su amigo, el Burro Van Rankin no podía faltar, estando en primera fila.

Pero fue en el programa matutino “Hoy” donde le preguntaron directamente al conductor si logró hablar con “Micky”, por lo que el Burro prefirió evadir las preguntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya arrancamos! Feliz jueves 👏🏻

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el


Entre Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza le insinuaron al Burro Van Rankin que era mentira que entre ellos existía una amistad.

“Ni te saludó Burro” dijo Galilea Montijo, a lo que el conductor contestó “No ps estaba trabajando”

Mientras debatían la situación, el Negro Araiza enseñaba una foto desde su celular, donde se veía al Burro, en primera fila del concierto.

Todos en el foro gritaban que no era verdad que eran amigos, por lo que Andrea salió en defensa del Burro Van Rankin diciendo:

“Pero se lo pierde Luis Miguel, que quede claro. porque nosotros que si somos sus amigos, sabemos que clase de amigo es”

Los conductores lanzaron una invitación a “El Sol” para que se comunicara a la producción y poder aclarar si realmente es o no amigo del “Burro”.

Critican cabello y traje de Luis Miguel

Entre la platica, Galilea y el Negro Araiza, aprovecharon para darle unos “tips” a LuisMi, pues aseguran que tanto el cabello como sus trajes dejan mucho de qué hablar.

También Andrea le dio “tips” pero a los fans de Luis Miguel, a quienes insistió que no esperen al cantante después de su concierto.

“Mientras ustedes están pidiendo que cante otra canción, ya Micky se esta haciendo masajes en los pies en su hotel”.

La amistad entre el “Burro” Van Rankin y Luis Miguel

LuisMi y el “Burro” eran excelentes amigos en su juventud, debido a que vivían en la misma zona residencial.

El conductor salió en el video musical “Cuando Calienta El Sol” ya que fue en el tiempo en el que su amistad aún existía, pero con el paso de los años, disminuyó la frecuencia en la que veía a Micky, hasta que terminó por fracturarse la relación amistosa.

Pero realmente, hubo un motivo que hizo que el cantante se enojara con el conductor; se trata de una broma que “El Burro” y Esteban Arce le hicieron al asistente personal de “El Sol”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Q gusto volver a ver a un amigo después de 22 años! Q bien te vi y felicidades por la serie y tu gira! Abrazo

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel fue captado junto a su nuevo romance Paloma Cuevas, en un lujoso restaurante en Bilbao. Según información Luis Miguel y Paloma Cuevas...

Entretenimiento

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, habló sobre la presunta relación sentimental que existe entre su hija y Luis Miguel. El empresario taurino que...

Entretenimiento

Luis Miguel y su actual pareja Paloma Cuevas fueron captados en España muy enamorados y felices. El intérprete de “La incondicional” se volvió tendencia...

Entretenimiento

Tras varios meses de especulaciones, por fin se confirma el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ya que la revista española, Semana, publicó...