Categorías: Entretenimiento

‘Luis Miguel, la serie’, del psiquiátrico al distanciamiento de su hija

Por Staff

En el capítulo 10 de la serie del Sol de México, el cantante vive una vida de vaivenes emocionales que van desde la búsqueda de su progenitora en un hospital psiquiátrico donde cree que encontraría a su madre Marcela, hasta el irresponsable alejamiento con la actriz Stephanie Salas, y la hija que tuvo con ella, Michelle.

El intérprete se encuentra en un dilema, entre decidir si declara desaparecida a su madre Marcela Basteri o no. La investigadora que contrató le recomienda que declare desaparecida a su progenitora para agilizar la investigación, o llegará a un punto muerto. Lo conversa con su hermano Alex, pero este le recuerda que los medios se enterarán rápidamente y publicarán la noticia.
Asimismo, Luisito Rey enfrenta graves problemas económicos. En 1985, toda la familia viaja a Italia para el cumpleaños del abuelo de Micky.

LuisMi visita la famosa discoteca acapulqueña Baby’O celebrando que uno de sus amigos, Boby, formará parte del elenco de una telenovela. Ahí, un Boby celoso le recrimina su actitud de divo. Lo más duro es cuando le reclama por la hija que tuvo con Sofi. “No tienes a nadie porque eres una mierda, cabrón. Ve lo que le hiciste a Sofi. ¿Te parece poco, fuiste a verla? Mínimo conoces a la niña”, le cuestiona Boby. En la vida real, el cantante tuvo una hija con la artista Stephanie Salas, que fue presentada en el cuarto episodio de la ficción como Sofi.

Finalmente, Micky viaja al hospital psiquiátrico Señora de la Misericordia, en islas Canarias. Ahí se encuentra con una mujer que ha estado internada desde hace tres años y nadie ha preguntado por ella. Llega donde una mujer rubia y el suspenso estalla cuando el espectador se queda con la duda si era o no Marcela.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News