Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel: la serie: Te decimos todos los detalles sobre el tercer capítulo

Luis Miguel; la serie: Te decimos todos los detalles sobre el tercer capítulo
Luis Miguel; la serie: Te decimos todos los detalles sobre el tercer capítulo

Este domingo se estrena el capítulo 3 de ‘Luis Miguel: la serie’ en Netflix, y ya son cientos de miles los seguidores del cantante, que no pueden esperar a la fecha programada para saber qué pasará con el protagonista en esta nueva entrega.  Fue así que, ante esta situación, la plataforma de Streaming lanzó un breve clip en el que deja entrever algunas escenas del episodio de este fin de semana.

Los primeros capítulos de la serie de Luis Miguel, se estrenaron el pasado domingo 18, un día antes del cumpleaños del artista original. Tal y como adelantó Diego Boneta, actor que da vida al cantante mexicano, la temporada 2 presenta a un ‘Luismi’ más maduro, en una etapa plagada de “claroscuros” en su carrera musical y vida personal.

El nuevo capítulo de ‘Luis Miguel: la serie’ estará marcado por el encuentro del artista con Michelle Salas, su hija, a quien se le ve discutiendo con su madre Stephanie Salas tras su acercamiento con el ‘Sol de México’. Y es que para Michelle, ella tiene la edad suficiente para decidir si habla o no con su padre, algo que su progenitora ve como una mala idea.

Asimismo, se espera que el tercer episodio de la serie de Luis Miguel sea mejor que los dos primeros, puesto que en este se presentarían algunos aspectos claves y trascendentales en la vida del artista. Este es el caso, por ejemplo, del accidente que sufrió uno de sus hermanos, Alex Basteri, aunque también se vería el momento en el que el autor de ‘Culpable o no’ siente celos del éxito de Cristian Castro.

Te puede interesar: Luis Miguel; La serie: Te contamos todos los detalles del estreno de la segunda temporada

Finalmente, volviendo a las escenas que Netflix compartió con todos los usuarios en redes sociales, se observa a Luis Miguel besándose apasionadamente con una mujer, de la cual no se revela su identidad. ¿Será Mariah Carey? Pues habrá que esperar para saberlo. Por otro lado, se ve a Alejandro Basteri lamentándose por su “pésima costumbre” de no dejar de hablar del ‘Sol de México’.

Luis Miguel rodeado de amores

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, se mostrarán pasajes desconocidos sobre la salud del cantante, quien en 2018 aseguró en una entrevista que padecía tinnitus (zumbidos provocados a la exposición de sonidos altos), y cómo esto afecto su carrera. En esta misma línea, la intriga seguirá presente con las extorsiones, robos y engaños a los que Luis Miguel fue expuesto durante su vida.

Finalmente, en el ámbito romántico, son pocas las pistas que maneja el tráiler, pero aparece una vez más la actriz Camila Sodi en el video, quien interpreta a Isabela Camil, con quien Luis Miguel vivió un romance en su juventud. Sin duda, esta nueva entrega promete y mucho.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios