Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis Miguel llega tarde y en estado inconveniente a su concierto

Luis Miguel mejor conocido como “ El Sol de México” de nuevo se presentó a su concierto en el Auditorio Nacional en estado inconveniente y con un retraso de más de una hora  y 25 minutos, a lo que los asistentes empezaron a quejarse en las redes sociales, porque ellos si habían  puesto llegado puntual y era una falta de respeto.

La mayoría de las críticas realizadas en Twitter coincidían en la gran impuntualidad del cantante y en que se encontraba tomado, algunos de los asistentes exigieron la devolución de su dinero y optaron por salirse del concierto.

https://twitter.com/PrisCarrillo/status/1072381686476890112

Sin embargo estuvo la otra cara de la moneda, quienes disfrutaron y gozaron todo el show de Luis Miguel, mismo que duró aproximadamente dos horas.

Al igual que a seis clubs de fans, quienes lo esperaron con gorritos navideños  a las afueras del Auditorio Nacional, con el objetivo de saludarlo.

Las fans de Luis Miguel no pudieron saludarlo 

Uno de los asistentes que se hicieron notar, fue El burro Van Rankin, quien salió en compañía de una mujer rubia, iban a encontrarse en privado con Luis Miguel. Los asistentes que lo vieron le pidieron entrevistas, mismas que negó sin embargo con mucho gusto se tomaba fotografías con la gente que lo reconoció.

Las fans que estaban a la espera del cantante afuera del Auditorio Nacional, se encontraban acompañadas de mariachis  y coreaban porras, sin embargo no les fue posible saludar a Luis Miguel, puesto que la camioneta dejó el lugar en cuestión de segundos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios